Venta de depósitos de polietileno y poliéster, somos suministradores

Tema en 'Venta de materiales de riego: bombas, depósitos, programadores, aspersores...' comenzado por ZAMAYSER, 15/3/06.

  1. ZAMAYSER

    ZAMAYSER

    Mensajes:
    17
    Suministramos todo tipo de depósitos fabricados en polietileno y en poliester, en diferentes modelos, sin límite de capacidad y en cualquier sistema de instalación (aéreo, enterrado, elevado y transporte). Sólo disponemos de depósitos nuevos a estrenar, para almacenamiento de productos líquidos, principalmente para reserva de agua potable, recogida de aguas pluviales, suministro de agua a jardines, chalets, edificios, industrias, granjas, invernaderos, etc., para instalación en piscinas como depósitos reguladores y aprovechamiento para riego del agua usada en la piscina y también para aprovechamiento de las aguas grises. Realizamos el transporte a cualquier parte de la península y también a las Islas Balears y Canarias y suministramos los equipos preparados para sus conexiones en obra. Nos adaptamos a las necesidades particulares de cada instalación.
     
  2. ZAMAYSER

    ZAMAYSER

    Mensajes:
    17
    Todo tipo de depósitos

    Quiero actualizar este mensaje porque se me hace extraño que haya pasado inadvertido, ya que tenemos una gran demanda a nivel nacional, pero especialmente en la Comunidad de Madrid y en Catalunya. Además en otros foros ha tenido un gran exito por la sensibilidad actual sobre el aprovechamiento o reutilización de las aguas pluviales y grises.
     
Cargando...