Venta de epifitos en verdecora

Tema en 'Dónde comprar cactus epifitos. Compra, venta e intercambio de epifitos' comenzado por espysg, 26/6/11.

1. espysg

espysg Cactuseando

Hola foreros, escribo para informaros que ayer estube en el verdecora de Torrelodones y tenian un monton de epis y hoyas a 9,95, y a esto hay que hacerles el 25% de dto porque estan en REBAJAS!!:52aleluya: Solo me traje un selenicereus anthonyanus porque no tenia mas €:pataleando: y vienen en macetas de estas colgantes bastante grandes.

Asique si a alguien le pilla bien que se acerque antes de que alguna maruja lo compre y termine asesinadole:sorprendido:

Un saludooooo

2. margaazul

margaazul

Re: Epifitos en verdecora

espysg queremos fotitos ya que nos pilla lejos y necesitamos babear un poquito jejeje gracias por la información ;) :beso:

3. Re: Epifitos en verdecora

Me cae bien leejooossssss :13mellado:

4. Eila

Eila

Cachissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss, yo toi igual

a años luzzzzzzzzzzzzzzzzzz:smile:

dichosas marujas assesinas, me tan dando envidia :smile:

5. espysg

espysg Cactuseando

Pues yo a ver si me puedo escapar el miercoles que aqui es fiesta y queda alguno....me traigo todos!!!!!!!!!!!:meparto: :meparto:

6. Nympha

Nympha Aprendiendo

Cuidado con los epis de Verdecora, que la mayoria, van con roya, por lo menos en Valencia. No los saben cuidar y los tienen encharcados siempre. Ademas, como los tienen al lado de los cactus y suculentas, la mayoria estan infectados tambien.

7. Re: Epifitos en verdecora

Yo tambien he observado esto. La ultima vez que fui estaban muy estropeados todos arrugados y mal cuidados...aso no creo que nadie los compre...No lo entiendo porque gente trabajando tienen mucha, pero las plantas a veces estan bastante descuidadas...

8. Nympha

Nympha Aprendiendo

Pues si, Ester, es una pena, yo ya me niego a comprar en Verdecora epis, cactus o suculentas, porque las veces que lo he hecho ha salido mal.
    Y si que tienen mucha gente trabajando, aunque creo que estan sobrexplotados porque siempre los veo que van de culo, los pobres, con los horarios y el salario que tienen, deben estar hasta la peineta. El problema es de la empresa que, como la mayoria de este tipo, quiere sacar el mayor rendimiento y beneficio, al menor coste posible.

9. Chequebo

Chequebo

oooooooooo:5-okey:

Cargando...