Venta de hamacas de Brasil 39 euros. Envío a España

Tema en 'Venta de mobiliario de jardín' comenzado por pili007, 15/8/09.

1. Vendo hamacas de algodon de Brasil, nuevas 130 x 220 cm.Envio in todo españa por 39 euros incl. envio.

Hola chicos,pues eso que la crisis no perdona,y como siempre leo todo en este foro tan maravilloso que tanto me ha ayudado y donde tanto he aprendido,he visto este apartado y por eso vendo las hamacas , que ademas de ser preciosas y confortables.

Seria una gran ayuda para nosotros,muchas gracias de antemano...bueno alla vamos:happy:

2. Re: vendo hamacas de Brasil 39 euros incl. envio España

Bueno pues por lo visto a nadie le interesa una hamaca,de todos mmodos gracias por al menos leer el anuncio ,tambien es gracioso,no queria hacerme rica esta claro,pero ya sé que mejor hago cortinas con las hamacas,ya hice una y me gusta,solo que con 50 hamacas podré hacer hasta cojines pa toda la famalia jajajajajaj,dejare unas semanas mas el anuncio y me retiraré del comercio ya que no es lo mio,mejor sigo en el jardin,tambien es mas divertido y reconfortonble,plantare lechugas y cositas asi y pondre un puestito aparte de comer mas sano...hasta otra chicos!!:beso:

3. chika mundo

chika mundo Patty

Re: vendo hamacas de Brasil 39 euros incl. envio España

no te sientas mal es que por ejemplo yo vivo en un lugar donde las tienen donde sea es zona costera y de turismo hay calles enteras con esos productos.:meparto: no es que seas mal vendedora porque no intentas con bulbosas nosotros compramos muchas, y nos encantan tu tienes la oportunidad de adquirirlas a bajo costo y vendernos a las bulboadictas.:beso:

4. Re: vendo hamacas de Brasil 39 euros incl. envio España

Pili, no desesperes
    ten en cuenta que la peña está de vacaciones y hay poco movimiento en el foro.
    quizás a principios del verano hubiera sido mejor....
    ahora ya tenemos todos los chiringuitos de descanso montados.

pero míralo por el lado bueno: no caducan, ni se pasan de moda, puedes venderlas para el año que viene, pero tienes que empezar antes a ofrecerlas.
    incluso participar más en el foro, sobre todo en el de jardines y terrazas y poner tu oferta en la firma, es ahí donde tienes los clientes potenciales.

suerte y no dudes que si me entero de alguien que necesite una, te recomendaré.
    :beso:

5. Re: vendo hamacas de Brasil 39 euros incl. envio España

Muchas gracias a las dos por responder,y si,entre qu es agosto y la crisis y tantas cosa, es normal,tambien debi poner el anuncio en primavera,a veces uno piensa demasiado y no actua,pero bueno,gracias y hasta otro momento.

Respecto a las bulbosas no tengo,tengo otras cositas,pero bueno para enviar a Mexico no se,en Mexico hay tantas maravillas naturales,y tantos lugares fertiles,pero bueno cuando vaya a Holanda te podria conseguir muchos bulbos jeje es el pais de los bulbos jeje,eso es lo que me pqarece a mi,aunque es totalmente verde,hay mucha agua,y el agua es vida-

6. chika mundo

chika mundo Patty

Re: vendo hamacas de Brasil 39 euros incl. envio España

definitivamente holanda es el pais de las bulbosas. :beso:

7. Re: vendo hamacas de Brasil 39 euros incl. envio España

:sirena: :sirena: :sirena: :eyey:

HE VENDIDO UNA HAMACAAAAAA BIENNNNNNNNNN,GRACIAS A INFOJARDINNN Y SUS COMPONENTES,PODREMOS COMPRAR DOS ARBOLITOS MASSSSSSSSS,BUENO VAMOS A VER QUE GUSTA Y LA DISFRUTA JUNTO AL JARDIN ENTRE LOS ARBOLITOS O DNDE QUIERA EH!!

gracias Fenix!:happy:

8. Re: vendo hamacas de Brasil 39 euros incl. envio España

me alegro mucho, todo es empezar....:5-okey:

Cargando...