Venta de importante coleccion de Bonsais, en la Eliana

Tema en 'Venta y compra de bonsáis, semillas, herramientas, macetas y materiales para bonsáis por aficionados' comenzado por catasetum, 18/8/13.

1. catasetum

catasetum

Hola a todos/as

Ayer por la mañana vi en una revista un anuncio que hablaba de la venta de una importante colección de Bonsais en La Eliana, os pongo el anuncio

05-08. Por jubilación y enfermedad vendo magnífica colección de Bonsai unos 50 grandes y de mucha categoría, pueden ser todos o también sueltos, muy baratos. Sancho. Telf..........El teléfono lo daré en privado a los interesados.

Me acerque por la tarde, ya que dista pocos minutos del lugar donde veraneo, y el SEÑOR Sancho me atiende muy amablemente y me enseña su importante colección. Yo que me dedico más al cultivo de orquídeas que de Bonsais me quedo un poco sorprendido ya que esperaba encontrarme una coleccion de prebonsais en maceta normal de plástico y no los magníficos árboles que vi, el precio de ejemplar no se si es barato o caro pero la verdad es que la visita valio la pena e iré esta semana a comprar algun ejemplar. Para muestra mejor foto y perdonar la calidad ya que era tarde os pongo estas.

Algunos de los numerosos olivos que tiene

Para más señas el señor Sancho me comentó que fue fundador de la asociación Valenciana y o profesor de cultivo de Bonsais en el Jardín Botánico o la escuela de jardinería de Valencia.

Los que quierN más informacion que me manden un correo y se la doy sin problemas.

2. danj

danj jardin de las espelides

en las fotos solo se ven prebonsais

3. catasetum

catasetum

Hola, tiene unos 50 mas y ya en maceta de bonsai, es lo que aun no ha vendido aun, si puedo ire esta semana proxima y hare unas buenas fotos y las pongo. ¿Qué precio sería bueno para esas plantas?

Saludos

4. bolete12

bolete12

Para las k veo en las fotos poco, pero k muy poco

5. catasetum

catasetum

10,20?

Dime para que le diga

6. ZEENN

ZEENN

La verdad es que parecen recien sacados del monte,y cuando digo recien me refiero a este o al año pasado,almenos los olivos.no tienen ningun tipo de formacion,por lo que he podido ver en la tablet,que sale mas pequeña la foto.
    Yo no pagaria nada por ellos,ya que en un par de dias de trabajo con la hazada te traes 10 o 12 de esos a casa,no los menosprecio,que conste,solo digo que ese material se puede conseguir gratis perfectamente a 5 minutos de mi casa.

Eso si,espero las fotos de los bonsais formados,y sus buenos precios.aver si tiene por ahí alguna sabinita chula o algun acebuche,que me paran ma lejos.

7. Alder

Alder Pequeño saltamontes

Éste último en concreto, es un Naranjo Qumkuat/Kimicuat/Kumcat (lo he visto escrito de tan diversas formas que no se cuál es la correcta).
    Lo que sí se es que es un naranjo enano, cuyos frutos son naranjas del tamaño de dátiles y que a diferencia de las naranjas normales, se come con la piel incluida.

En marzo de este año me compré uno de un vivero, del mismo tamaño que éste, por 15 euros.

Conste que no quiero menospreciar, pero sea este o no el caso, hay que estar ojo avizor al engaño.

8. catasetum

catasetum

Hola, gracias por la info, si ese arbol yo lo vi muy caro y yo creo que es más desconocimiento de como esta el mercado actual que intención de engañar aunque la verdad es que no le conozco mas que de un dia de ir a su casa. Esta semana ire a su casa y le comentare que son demasiado caros para el mercado actual y hare fotos de todos los que le quedan para ponerlos aquí, de hecho tenho un Kumkat encargado, precioso que me ha costado 20 euros.

Saludos

Cargando...