1. AguilaKen

AguilaKen

Con motivo de las rebajas se pueden adquirir macetas de diferentes formas y tamaños, desde 3,68 euros.

Creo que es una buena ocasión para los que necesitemos algún cambio en primavera.

Un saludo

2. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

Re: Macetas de oferta en El Corte Inglés

zaz! y porqué son tan caras?? :sorprendido: cómo son las macetas de bonsai? o porqué tanta la diferencia? deben ser especiales?

3. AguilaKen

AguilaKen

Imagino que tendrá que ver con las leyes de la Oferta y la Demanda... Pero doctores tiene la Iglesia.

Suelen ser mucho, mucho más caras... Tanto que yo he pensado seriamente en fabricarme las mías propias con arcillas de cocido en horno convencional....

Te dejo una página comercial para que veas los precios que hay por ahí:

http://www.bonsaizen.es/catalogo/?familia=2

Un saludo.

4. Re: Macetas de oferta en El Corte Inglés

aguilaken gracias por el recordatorio lastima que este tan lejos, y vieras como me hacen falta unas. :desconsolado:

dorn, no se de que te sorprendes tus macetas estan casi tan caras y algunas mas, que las de bonsai, y me gustan mucho menos :icon_rolleyes:

de todas formas que te vaya bien con tu negocio:5-okey: .

5. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

Hola, que gusto!

obvio no puedo comparar mi amateur trabajo en casa de manualidad con toda una empresa especializada en producción en masa para macetas. Mis manos son mucho más torpes y con menos calidad que una máquina.

Me parecieron caras ( además mencionó que eso era barato y rebajado ) y por eso pregunté si eran especiales, porque si dicen que cuestan: 3.68 euros eso es en pesos: $64.5 , las mías crudas sin adornos valen 50 ctvs.

Las mías que son más caras ( 17 euros) es por el trabajo manual y porque me lleva casi 1 semana hacer 1 sola, y en España mis compradoras me dicen que están regaladas, ya que allá una maceta como la mía se revende en hasta 30 euros. Son cosas distintas, es como si compararas Tennis Nike con huaraches mexicanos.

Por eso se me hicieron caras, pero igual están hechas de algún material especial o tienen acabado, si viera yo fotos saldría de dudas, por eso pregunté ;)

(Ya ahorita que puso su enlace las acabo de ver y ya ví que en efecto: Son Especiales.)

Y gracias por los buenos deseos , gracias a mis macetitas chafas puedo pagar los gastos para mantener a mis 2 pequeñitas ;) ojalá pudiera hacerlas mejor, por eso sigo practicando. :icon_redface:

6. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

Mira Angraecum, encontré esta página donde puedes encontrar macetitas de bonsai si gustas:

CATALOGO MACETAS BONSAI

Están en el DF y se supone venden en toda la republica, ahí en CONTACTO traen un telefono y un mail, para que pronto encuentres hogar para tus bonsais y como dices: no estan caras, hay de todas las formas y precios.

Espero haberte ayudado. :beso:

7. Re: Macetas de oferta en El Corte Inglés

que linda dorn eres muy amable.

espero no te haya ofendido mi comenterio, es que...dimelo a mi yo tambien pinto, dibujo y hago manualidades y pues se que el trabajo manual vale mas que el de una maquina, no fue por despreciarlas, me referia mas a la combinacion de colores pues para mi la planta tiene que destacar mas que la maceta (eso es muy importante en los bonsais).

te felicito por ser muy emprenderora y tener tu tienda virtual :smile:

Cargando...