Venta de material de riego y hacemos planos gratis

Tema en 'Venta de materiales de riego: bombas, depósitos, programadores, aspersores...' comenzado por lag, 5/1/13.

1. lag

lag

gran parte del precio de una instalación de riego se va en mano de obra.
    no siendo difícil su instalación podemos hacerlo cada uno y ahorrar un buen pico

disponemos de todo lo necesario para montar riegos por aspersión,difusión,microaspersion y goteo.

piezas de pvc,polietileno o latón,programadores para automatizar completamente el sistema de riego,ventosas para riego,automatiza el abonado de tu riego,bombas autoaspirantes,bombas de superficie,reguladores de presion y todo con las instrucciones y planos completamente gratuitos

no cobramos por los planos de montaje de aspersión,difusión o goteo ni por las instrucciones tan solo el material ,que siempre va a ser el justo y necesario para su instalación ,compra exactamente lo que necesitas

somos una tienda física localizada en la rioja,trabajamos la marca hunter,líder en Europa y también disponemos de una marca "blanca" mucho mas económica,realmente podemos trabajar cualquier marca ,si usted quiere algo concreto se puede conseguir,se hacen envíos a toda España

interesados mandar un mensaje privado
    presupuestos sin compromiso totalmente gratuitos

gracias

2. dvarmel

dvarmel

Re: venta de material de riego ,planos gratis

[hola yo estoy interesado en que me digais que tengo q comprar para un riego automatico enterrado,si me dais vuestro email os mando un plano de jardin

3. dvarmel

dvarmel

[hola yo estoy interesado en que me digais que tengo q comprar para un riego automatico enterrado,si me dais vuestro email os mando un plano de jardin-----[​IMG]

4. dvarmel

dvarmel

[hola yo estoy interesado en que me digais que tengo q comprar para un riego automatico enterrado,si me dais vuestro email os mando un plano de jardin[​IMG]

5. s3rgi0

s3rgi0

Buenos días:

Veo que oferta todo lo relacionado con la instalación del riego en jardines.
    Yo estoy intentando instalarlo en un pequeño trozo que tengo en mi jardín.
    En el archivo que te adjunto se puede ver dónde están colocados los 6 difusores que quiero poner y la distancia dónde tengo el grifo para tomar el agua.
    ¿Me podrías hacer un precio estimado de lo que me podría costar la instalación, viendo el radio de alcance de cada difusor, contando con que en el grifo se pondría un programador?

Un saludo.

Cargando...