Venta de orquídeas: cymbidium, dendrobium, oncidium (fotos)

Tema en 'Compra y venta de orquídeas entre aficionados' comenzado por passicobea, 11/4/11.

1. passicobea

passicobea Echense a la calle

2. Re: Casa passi-ORQUIDEAS

passi crees q aguanten hasta aca???esos nobile estan muy bellos!!

3. passicobea

Re: Casa passi-ORQUIDEAS

hola
    No lo se oli, preguntaré a ver:5-okey: si fuera como el ultimo que te llego rápido me arriesgaria, pero mejor me informo.
    Besos

4. Re: Casa passi-ORQUIDEAS

hola passi cuanto salen los gastos a la peninsula?tienes mas orquideas?

5. passicobea

Hola
    En principio estas son de las que dispongo, pero dime las que buscas y veo si las encuentro.
    Los gastos dependerá del peso según correos, pero no es mucho pues después de quitar la tierra y la maceta no pesa mucho, eso si solo las envio urgente:sirena:
    Un saludo

6. Re: Casa passi-ORQUIDEAS

gracias passi es que los dendros nobile me encnatan y por aqui no los he visto;)

7. Re: Casa passi-ORQUIDEAS

que las vendes sin maceta a raiz desnuda?mas que nada busco phalaenopsis si tienes de otros colores ? y cymbidiun pero puede que te compre un dendro porque no tengo ninguno

8. passicobea

Hola
    Si les suelo quitar todo lo que puedo y las mando con algo de humedad, mucha no para que no se estropeen en le viaje.
    Donde compre estas hay muchisimas phalaenopsis, es un reproductos de orquideas, pero me tendrás que asesorar algún color que te guste para yo comprartelo en cuanto lo encuentre, es que venden mucho y no siempre estan las mismas.
    Si estás en lines avisame que justo hoy voy a pasar a buscar más que tengo encargadas.

9. passicobea

hola de nuevo.
    Oly estuve preguntando y si es posible que lleguen bien, solo que la flor no, siempre y cuando llegue con la rapidez del último pedido.
    Quiero disculparme pero me fué imposible poner pedidos de orquideas ayer, estuve enferma y hoy sali tarde de trabajar.

Un saludo
    Muchisimas gracias a todos por los pedidos

10. inmade

inmade

Passi preciosas, esta mañana vi en el mercado y pedian 16 euros y ninguna tn bonita como las tuyas :beso: :beso:

11. passicobea

Gracias mi niña:beso:
    ya sabes que intento buscar lo más barato, como si fueran para mi.

12. Re: Casa passi-ORQUIDEAS

passi que bueno q estas repuesta cuidate mucho mujer...
    lo de la flor lo supuse.. pero que llegue bien la vara es lo mas importante... he recuperado orquis casi muertas y los dendros no son dificiles... uhhh voy a ver los que tienes :sirena:

y los empacas como si fueran para ti passi.. con decirte que lo tuyo me llega en mejos estado que lo que viene de mi propio pais en paqueteria expres :beso:

13. passicobea

nuevas orquideass

nuevassss orquideas , pasan al mensaje nº1

14. Re: Casa passi-ORQUIDEAS

te queda todavia este ciybi de la foto ? el verde, u otro en amarillo o morado

15. passicobea

hola
    Pasaré esta semana a ver que queda, pues ya los que traje están reservados, dime el que quieres para traertelo cuando vaya a por más, si puedo iré el martes pues me queda un poco lejos .
    Un saludo

Cargando...