Venta de orquideas

Tema en 'Compra y venta de orquídeas entre aficionados' comenzado por Orquideasveracruz52, 23/5/08.

1. Orquideasveracruz52

Orquideasveracruz52 Venta de Orquideas¡¡¡

Okey... Cuando quieras
    Te estoy dejando barata la mymerchopila por que regularmente la tengo en $250.00

Saludos

2. rodolfo palis

rodolfo palis

HOLA HOMBRE, ESTOY MUY CURIOSO PARA SABER CUANTO CUESTAN TUS PLANTAS EN DÓLARES, YA QUE NO TENGO NI IDEA CUANTO ES 1.000 PESOS MEJICANOS.

3. Monstera

Monstera

Hola,

Que tamaño tienen las plantas? son adultas, en edad de florecer?

Un saludo

4. Hola nuevamente,
    El precio de la LAELIA SPECIOSA, Y PROSTECHEA COCHLEATA a 85, me parecen bien (Quiero aclarar que la que quiero es Prostechea cochleata y no vitellina, gracias). Creo que si las quiero, solo una pregunta... cúanto seria el envio a mi pais, Guatemala, por las dos? Como te pago? y donde las recojo o me las traen a mi casa como en DHL? y en cuanto tiempo me estarian llegando? Por cierto, vivo en San José Pinula, carretera al Salvador de Guatemala, para que hagas el calculo del envío.

Espero tu respuesta, ya que si quiero efectuar mi compra. ahora, si el envio sale mas caro de lo que pienso, aunque sea una compro, esta seguro.
    Gracias...

5. Orquideasveracruz52

Hola como estas, el pago seria por medio de un deposito bancario, no se si tu manejes los pesos mexicanos...De ser así pues me los depositas a una cuenta en Banamex y si no depositame en dolares lo equivalente
    En cuanto yo confirme el deposito te mando tus plantas...
    Por favor enviame tu codigo postal, no puedo cotizar el envio si no tengo ese dato

Saludos

Atte. Salim

6. Orquideasveracruz52

Las plantas tienen un tamaño normal, ya son plantas adultas...
    Atte. Salim

7. Orquideasveracruz52

Hola rodolfo¡

Depende que plantas te gusten, para que te des una idea un dolar equivale a 10 pesos mexicanos...Enviame el nombre de las plantas que quieres y te cotizo

Saludos

Atte. Salim

8. saznecac

saznecac Santiago

Hola q tal?
    me preguntaba si tal vez tendria alguna Leuchilus oncidoides, la he estado buscando en todos lados, y nadie la tiene. Me han dicho q es dificil de conseguir, no se q tan cierto sea eso, almenos yo no la he encontrado.

Tambien te pido otra Chysis, ya q la q me vendiste la otra vez la regale a un amigo q resultó facinado con la orquidea.
    Estoy interesado tambn por una vitellina

un saludo!

9. Orquideasveracruz52

Hola¡
    Si claro yo tengo de esas, también tengo muchas variedades de esa familia... Claro la chysis bractens es tambien dificil de conseguir pero yo puedo las consigo...es parte de nuestro servicio

Claro entonces aprovechamos el proximo envio para que te mande la vitellina... ya ves que en menos de un mes me haz comprado muchas¡¡

Qué bueno que te esten gustando

Cuidar orquideas es un arte¡*¡*¡*¡

Saludos Atte. Salim

10. oK, Sabes que, para mas facilidad, te daré una dirección en la capital, El codigo de Guatemala para la zona a enviar es 01010. Zona 10 de la capital.

Puedes enviarme la cotización de cuanto sale por todo, a mi correo, karen.jemima@yahoo.com.mx.

Consigues paphiopedilum o phragmipedium????? Por ejemplo, Paphio silver fleuret, Paphio hells chamber, o no sé, Uno bonito y colorido, no importa cual. Si en dado caso si consigues, mas o menos en cuanto redondea ($$)??

Gracias por todo, :5-okey:

11. HOLA: quisiera saber el precio de Catleya Skkineri, Laelia Anceps, Cymbidium Rosada con Blanco y Laelia Spesiosa, y si es posible el envío a Santa Fe, Argentina, codigo postal 3000, y si es posible saber el valor del envío, desde ya muchas gracias.
    AMELIA

12. hola de que tamaño esta la planta de laelia speciosa, me interesaria una. y una planta de epidendrum parkinsonianum saludos.

a perdon cuanto cuesta el epidendrum y de que tamaño es la planta

13. jcvacalar

jcvacalar

y no tenes, pagina web o lago parecido?

14. Orquideasveracruz52

15. Paulika

Paulika

orquídeasveracruz,

Tú las cultivas?
    tienes un vivero que se pueda visitar o algo parecido?

Cargando...