Venta de orquideas

Tema en 'Compra y venta de orquídeas entre aficionados' comenzado por Orquideasveracruz52, 23/5/08.

1. el 28 /05 te hice preguntas sobre la venta de orquideas, será posible la respuesta del precio de ellas, y del envío así si me conviene te encargo?
    Gracias, un saludo desde Santa fe Argentina

2. Paulika

Paulika

Muchas gracias!

Siempre es bueno saber, por si uno se lanza por allá... En una de esas y te visito. ;)

Saludos!

3. hola queria preguntar sobre el costo de unas orquideas y cuanto sale el envio a michoacan las que quiero serian la laelia anceps blanca, la diachea muricatoides, oncidium maculatum, enciclia parviflora, maxilaria meleagris,maxilaria teneufolia alba lycaste downiana, catasetum integrerium
    y pleurotalis pachiglosa gracias y espero tu respuesta saludos my correo es vicsan50@hotmail.com bye

4. dorgordul

dorgordul

ola quisiera Catleya Skkineri cuanto seria al df o q oferta me tienes

5. Hola, Salim
    Me gustaría que me enviaras, de ser posible, la dirección donde se encuentran las plantas, viajo de vez en cuando a Orizaba, ya he buscado Orquideas Veracruz52, tanto por la carretera federal, pasando por Fortín de las flores o la autopista Orizaba - Córdoba sin resultados, y me interesan algunas de las orquideas, muchas gracias y saludos
    Tu amigo
    Raymundo:5-okey:

6. Yo soy

Yo soy Cristo me fortalece

cuanto saldria una Catleya Skkineri, Góngora Galeata, Sobralia Macrantha y cuanto saldria un envio a guadalajara jalisco

7. bull terrier

bull terrier Amo a Alexandra Norelys

:razz: ¡HOLA SALIM! Mira mi interes esta en saber en cuanto esta la cymbidiun verde y el envio, soy de Tenango de Doria, Hidalgo cp: 43480

¡gracias!

8. eloyr

eloyr L木村カ

HOLA QUE TAL YA, QUE CRES ANDO INTERESADO EN UNAS ORQUIDEAS QUIERO VER SI LAS MANEJAS Y SI ES ESO CUANTO SERIA POR ELLAS YA SEA EN UNA SOLA VENTA O DOS JEJEJ ES QUE APENAS SALGO DE LO DE LOS REYES RIAGOS JEJEJEJE, ESTA ES MI LISTA VALE SOY DE TLAXCALA PERO TRABAJO EN PUEBLA DONDE ME ENCUENTRO MAS SEGUIDO QUIZA SEA MAS FACIL QUE ME LLEGEN A LA OFICINA.

*Chysis
    *Coryanthes picturata
    *Laelia aurea
    *Laelia albida
    *Laelia furfuracea
    *Lycaste lasioglossa
    *Restrepia muscifera
    *Rhyncholaelia digbyana
    *Trichocentrum bicallosum
    *Pseudogoodyera pseudogoodyeroides
    *Prosthechea tripunctata

SON LAS QUE ME INTERESAN Y ES QUE NO LAS ENCUENTRO Y QUIZA TU LAS MANEJAS O DIME EN QUE TIEMPO LEGAN A SALIR PARA QUE ME AVISES Y YO TE COMPRE POCO A POCO SI ASI SE REQUIERE.

ESPERO TU COTIZACION REALMENTE ME INTERESA Y TAMBIEN SI MANEJAS ALGUNAS HIBRIDAS ??

GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA :smile:

9. erika mendez garcia

erika mendez garcia 3rik@

hola! amigos tambien estube confundida con este post, pero el tipo hace mucho q se fue del foro, abandono el negocio lastima yo tambien keria.

10. eloyr

eloyr L木村カ

HEY A MI ME INTERESARIA CAMBIAR PERO NO TENGO MUCHO PARA ELLO COMO QUE ANDAS BUSCANDO? QUIZA ENCUENTRE ALGO LINDO ENTRE LAS QUE TENGO EN CASA

11. bull terrier

bull terrier Amo a Alexandra Norelys

¡Que tal Salim!

me dio agradó hacerte compra y quise darlo a conocer en el foro. jejeje
    YA TENGO MI CYMBIDIUM VERDE que tanto quería ahora la voy a cuidar y crecer pues espero que pronto floree... un año pasa volando

si alguien se anima a comprar recomiendo ORQUIDEASVERACRUZ

SALUDOS ING. SALIM

12. jakoiaguilera

jakoiaguilera

Hola es muy interesante tu mensaje, si haces envio a otros paises y cuanto cuesta eso es decir yo soy de Ecuador si hay como, no existe problema en aduana. Saludos

13. hola soy edo de mex y quisiera contactarte porque el fin de semana voy para veracruz y quisiera comprarte varias entre otras cuanto cuesta una cymbidium y una catleya me urge que me contactes porfa

14. me urge saber donde encontrarte porque el fin de semana voy para veracuz y quisiera contactarte de donde te puedo encontrar me urge porfa:mrgreen:

15. mira yo quisiera el precio de las catleyas cimbidium entre otras ya que estoy muy einteresada en adquirir una 15 piezas entre otras mi correo es geras2010@live .com.mx contactame angelica urgente

Cargando...