Venta de planta aromática y medicinal

Tema en 'Dónde comprar plantas aromáticas y hierbas culinarias' comenzado por Abel Ferri, 20/9/10.

  1. Abel Ferri

    Abel Ferri

    Mensajes:
    40
    Gran variedad de aromática en maceta, para el particular y el sector privado, realizamos portes por toda la geografía, muy buenos precio, para más información se pueden informar en;

    www.aromaticasdelbenicadell.es
    aromaticasdelbenicadell@gmail.com

    Romero, romera rastrero, lavanda dentata y angustifolia, tomillo, poleo menta, santolina, salvia,etc.
    :5-okey:
     
  2. Hola, ¿me puedes mandar por mp precio de la lavanda?

    Un saludo
     
  3. Abel Ferri

    Abel Ferri

    Mensajes:
    40
  4. coral2

    coral2

    Mensajes:
    1.038
    Ubicación:
    valencia
    Hola, a mi me ineresarìan todas las variedades excepto la menta.

    me podrìas mandar unarelaciòn con los preciosde lasplantas y el tamaño de las mismas, altura de pla planta y medidadel contenedor?

    tambièn megustarìa saber cual es el coste del transporte,muchas gracias.

    me puedes contestar mediante mensaje privado, o bien aquì en el hilo.
     
  5. Abel Ferri

    Abel Ferri

    Mensajes:
    40
    Gracias coral por su interés en nuestro producto, le acabamos de mandar un mensaje privado con toda la información, esperamos su respuesta, gracias.

    www.aromaticasdelbenicadell.es

    Suminsitro de planta aromática en maceta, calidad-precio.
     
  6. Abel Ferri

    Abel Ferri

    Mensajes:
    40
  7. muo

    muo

    Mensajes:
    125
    Ubicación:
    almeria
    hola:
    podrias poner un lista completo de todas las aromaticas?entre en tu web y no aparecen todos.seria de gran ayuda para todos!!! ;)
     
  8. Abel Ferri

    Abel Ferri

    Mensajes:
    40
    Seguimos distribuyendo planta por toda España y entre nuestro foreros, como dice un compañero, ponemos el stock que disponemos en estas fechas;

    Romero.
    Romero rastrero.
    Lavanda dentata.
    Lavanda angustifolia.
    Santolina (Manzanilla borde).
    Salvia.
    Poleo-menta.
    Tomillo.
    Hierbabuena.
    Menta.
    Orégano.


    Para cualquier presupuesto, precio se pueden dirigir sin problemas a nosotros como muchos compañeros que no han mandado privados y tienen la planta de camino a sus casas.

    Les esperamos¡¡

    www.aromaticasdelbenicadell.es
     
  9. Abel Ferri

    Abel Ferri

    Mensajes:
    40
  10. Abel Ferri

    Abel Ferri

    Mensajes:
    40
  11. Abel Ferri

    Abel Ferri

    Mensajes:
    40
  12. Abel Ferri

    Abel Ferri

    Mensajes:
    40
  13. fran0973

    fran0973 francisco

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    Muy interesante, me gustaria saber que plantas medicinales teneis, y si son ecológicas me interesaria en hojas deshidratadas para tenerlas en herboristerias ecoAlbor
     
  14. fran0973

    fran0973 francisco

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Madrid
    La Directiva Europea de Productos Medicinales Herbarios Tradicionales (THMPD), aprobada el 31 de marzo de 2004 y que entra en vigor el día 1 de abril de 2011, puso normas para el uso de los productos herbarios que hasta entonces se habían utilizado libremente.

    Esta directiva exige que todas las preparaciones herbarias se sometan a los mismos procedimientos que los productos farmacéuticos. Incluso si la efectividad de las plantas medicinales se ha comprobado durante siglos. Lo más curioso aún es que los gastos para conseguir esta aprobación son tan elevados que sólo las grandes empresas pueden costearlo (entre 80.000 y 120.000 libras por hierba), además, cada tipo de hierba que forme parte en un producto tiene que someterse a otro costoso ensayo.

    Puede que la pregunta más común al leer esta información sea, ¿por qué?, y es que la base de estos movimientos por colocar toda la comida y las medicinas bajo el control de la agroindustria y la industria farmacéutica ha sido el Derecho Mercantil. Las medicinas tradicionales se han tratado desde un punto de vista comercial. Y ahora pregunto yo, ¿dónde ha quedado el derecho de elección de los ciudadanos?. ¿Será que estamos en una falsa democracia?