Venta de plantas carnívoras en Argentina aquí que recomiendo

Tema en 'Dónde comprar plantas carnívoras y semillas' comenzado por SrEmmanuel123456, 15/10/11.

  1. SrEmmanuel123456

    SrEmmanuel123456

    Mensajes:
    65
    HolaA todos quería decirles que e conocido un vivero en el Tigre se llama Planto luego existo
    Dicen que venden plantas carnívoras (nephentes, droseras, dionaea y sarracenias) y Tanbien venden sustrato especial para todas
    Pero quería saber si alguien ya ha comprado para saber si son buenos los productos que comprare o están en mal estado desde ya muchas gracias
    Y dignen si los precios son caros o baratos desde ya muchas gracias.
     
  2. Re: Plantas carniboras en Argentina

    Emmanuel, sí, he comprado ahí y es muy recomendable. El dueño, Germán, es muy atento y podrás hacerle las preguntas que quieras antes de comprar. Además te las pueden enviar a tu casa y pagás cuando recibís las plantas. Suerte.
     
  3. SrEmmanuel123456

    SrEmmanuel123456

    Mensajes:
    65
    Re: Plantas carniboras en Argentina

    okas muchas grasias alguien mas que aporte?:5-okey: :smile:
     
  4. sergio.mtd

    sergio.mtd

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    argentina buenos aires
    Re: Plantas carniboras en Argentina

    siis son muy buenos pero no compres semillas ahy compre 50 droserras y germinaron 4:-? :-? :-? :-? por lo demas es el mejor lugar q conosco, de q zona sos'??
     
  5. triki_16

    triki_16

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Almería
    Re: Plantas carniboras en Argentina

    CARNÍVORAS
     
  6. SrEmmanuel123456

    SrEmmanuel123456

    Mensajes:
    65
    Re: Plantas carniboras en Argentina

    De Argentina grasias a todos
     
  7. SrEmmanuel123456

    SrEmmanuel123456

    Mensajes:
    65
    Re: Plantas carniboras en Argentina

    Les queria desir que ya fui a el tigre y me compre 3 carnivoras(1drosera capensis)la eleji con tallo floral
    1drosera spatulata tanbien con tayo floral
    1venus atrapamoscas tiene al costadito una spatulata que abra germinado y me parese que tanbien ay una venus chiquita(solo pos 30 pesos jejej)
    Queria preguntar como ago para mostrar las imagenes aqui en el foro ya les saque fotos a todas y las quiero mostrar ¿como ago?
     
  8. Re: Plantas carniboras en Argentina

    La subes a una página web como esta: http://***/ y pones el enlace que te sale para foro.
     
  9. ALBERBCN

    ALBERBCN Mi Pincho 26-10-11

    Mensajes:
    2.135
    Ubicación:
    Barcelona capital
  10. SrEmmanuel123456

    SrEmmanuel123456

    Mensajes:
    65
    Re: Plantas carniboras en Argentina

    okas grasias luego las muestro
    Y pongo abanses(espero que no se me mueran)
    Por sierto es un lindo lugar planto luego existo es chiquito pero tiene muchas plantas carniboras y baratas
    me gaste en total 65$ y me compre 3 plantas y 1 que estaba como hijuela que me la dio gratis
     
  11. sergio.mtd

    sergio.mtd

    Mensajes:
    43
    Ubicación:
    argentina buenos aires
    Re: Plantas carniboras en Argentina

    yo compre ahy varias plantas y si son muy buenas :smile: de qe zona sos? si te interesa alguna semilla puedo vendert
     
  12. SrEmmanuel123456

    SrEmmanuel123456

    Mensajes:
    65
    Re: Plantas carniboras en Argentina

    Soy de Bs As por el momento no me interesan semillas pero grasias por tu intension cualquier cosa te abiso