1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Venta de plantas carnívoras en Guadalajara Jalisco, México

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por Silence Of Darkness, 24/4/13.

1. Silence Of Darkness

Silence Of Darkness SergioC

Buenas de nuevo a todos los carni-planteros :eyey: :eyey: :eyey:
    solo aquí preguntando en dónde podría conseguir plantas aquí en guadalajara Jalisco México.... o de México de confianza............

Lo que más me interéza, son las nepenthes... estoy buscando unas difíciles de conseguir aquí.. que son la nepenthes bicalcarata, truncata, ampullaria, o especies Highland, a un precio razonable, porque honestamente no ando rico como para gastar a lo bestia :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. onicrono

onicrono New Member

Re: Venta de plantas carnivoras en Guadalajara Jal. México o México

pues no se que sea precio razonable para ti, que estas pidiendo algunas mas o menos carillas, lo mas comun que vas a hallar en Mexico son rebecca soper, ventrata y miranda, las demas si hay algunos aqui en Mexico que venden esas especies que quieres, pero tambien tienen su valor, y no creo que vaya a ser lo que estas dispuesto a pagar. Saludos

3. Silence Of Darkness

Silence Of Darkness SergioC

Si Ya sé :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Me venden una bicalcarata en 350 mediana....... pero sólo preguntaba para ver si alguien más vendía o sabia que vendian.....

4. Re: Venta de plantas carnivoras en Guadalajara Jal. México o México

pues mira esas nepenthes de vez en cuando las sacan en mexico y bueno yo vendo pero lo comun como dijo onicrono y demas como droseras sarracenias etc saludos

5. jorge0710

jorge0710 New Member

Hola, yo tambien soy de guadalajara jalisco y donde venden plantas carnivoras es en el tianguis cultural, supongo que lo has de conocer. Ya van 3 veces que compro ahi, tienes plantas chulas y baratas. Venden nephentes sanguinea y la otra no me acuerdo que especie era, tienen dioneas, droseras, sarracenias y otras plantas mas no carnivoras.

Saludos.

Cargando...