Venta de plantas o semillas de plantas carnívoras en Cali, Colombia

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por billyxeng, 22/4/13.

1. billyxeng

billyxeng

Hola amigos de nuevo yo, bueno pues a todos muchas gracias por colaborame tanto con mis planticas, bueno mi pregunta es esa, no abra un colega, aqui en la ciudad de cali, que venda algunas semillas o la planta en si, lo pregunto por que, cada vez que necesito semillas o plantas tengo que pedirlas por fuera y pues aveces sale mas caro el mismo envio. Semillas y plantas (cualquiera menos capensis)

Me despidoo y ps ojala alla uno de nosotros por aqui en mi ciudad que me colabore :smile:

2. carlos_carnivoro

carlos_carnivoro Cultivador

Re: Venta de Semillas o Plantas en Cali-Colombia ?

Yo vendo semillas de drosera nidiformis. Las podría enviar por 1€ pero no te garantizo que lleguen (por las aduanas).
    Paquete de más de 100 semillas (drosera nidiformis): 2€
    Paquete de más de 50 semillas (drosera nidiformis): 1,5€

Gracias!

3. Re: Venta de Semillas o Plantas en Cali-Colombia ?

mmm, ps yo estoy algo cerca, pero solo tengo semillas de capensis, pero tengo otras plantas y si quieres y llegamos a un acuerdo puedo esquejar y en uno o dos meses venderte baratas plantas pequeñas de:
    * Drosera Binata
    * Drosera Binata Multifida Extrema
    * Dionaea Akay Ryu
    * Dionaea Dente
    * Semillas de Drosera Binata (Fértiles, obviamente) (para dentro de dos Meses)

podríamos descambiar, tu me das alguna y yo te doy otra, qué opinas?

si de algo sirve, quiero todo tipo de droseras (menos las que mencione) variaciones de venus (menos las que mencione), pinguiculas, sarracenias, nephentes, etc

4. billyxeng

billyxeng

chuchufin amigo estas en cali ? y pues si los esquejes me suenan pero yo no tengo nada que cambiarte puesto que solo tengo una venus kin y varias capensis germinando :mrgreen:

5. Re: Venta de Semillas o Plantas en Cali-Colombia ?

bno, antes que todo te voy a regañar, nunca digas SOLO TENGO eso suena a pobre, muy poquito, se dice POR EL MOMENTO, teniendo la esperanza de tener mas...

Ahora si, no, yo no vivo en cali, vivo en armenia (3 horas de cali) dices que tienes la kin henry, te propongo algo, tu la esquejas, y cuando tengas una plantita de almenos 1 o dos centímetros intercambiamos, yo se que la king henry es mas cara, y si quieres tu me envías la nueva planta y yo te envío dos plantas ( dos droseras, diferentes) o una venus akai ryu (solo una)
    qué opinas, solo te costaría el envió (seguro, el que es urgente, que cuesta 12 mil) y tendrías una o dos plantas nuevas y yo también...

6. billyxeng

billyxeng

jaja ok lo tendre en cuenta. Pues bueno mira no se esquejar :13mellado: y pues bueno por que no hablamos mas internamente te parece ? para que hablmeos de precios y todo eso :5-okey:

7. Re: Venta de Semillas o Plantas en Cali-Colombia ?

ok, yo mantengo conectado, mi estudio lo exije ejejejeje, y lo de esquejar, es mas facil de lo que parece, busca videos en internet, o espera yo esquejo mis plantas, tomo fotos y te las envio para que veas como se hace, y teniendo esperanza, saldra mas de una planta

8. ----.......

----.......

Hola, yo estoy en Bogota, tengo de plantas una capensis alba, una D. tokaensis (con muchos hijuelos a su alrededor) una Sarracenia scarlett bell y una Dionaea muscipula (sin identificar, no se que variedad es)

y he sembrado una D. madagascarensis ayer 2 de mayo del 2013 y pronto me llegaran de España un mix de Nephentes, otro de Dionanea y otro de Sarracenias ademas de uno de D. muscipula giant.

ayer tambien presisamente esqueje la atrapamoscas y la capensis, vamos a ver como nos va. Si te puede llegar a interesar algo me dices. Por mi parte me interesa mucho la king henry que tienes, podria acceder a un esqueje tuyo de alguna forma? (regalo, venta, trueque)

chau!

9. billyxeng

billyxeng

Ye te deje un mensaje por interno

10. ----.......

----.......

Cobrarias solo un euro por el envio? o sea con semillas el monto seria 3 euros?

cual es la nidiformis, puedes subir una foto o poner un link?

chau!

Cargando...