Venta de rizomas tropicales: Heliconia, Alpinia, Zingiber, Gloriosa, Hedychium, Canna

Tema en 'Venta de bulbos, tubérculos y rizomas' comenzado por miltonia, 22/10/04.

1. miltonia

miltonia

Heliconia Golden Torch
    Heliconia Rauliniana.
    Heliconia bihai
    Alpinia pupurata
    Zingiber spectabile
    gloriosa
    Anthurium purpura
    HEDYCHIUM Garnerianum
    Canna lucifer
    Canna orquidea

2. freesia.

freesia.

:icon_biggrin:

¿Qué precio tienen?

3. miltonia

miltonia

Dime de donde eres y escribime al privado asi te indico condiciones de venta.

Patricia

4. miltonia, este foro no es para realizar ventas y en tu caso ni siquiera sabemos si son ó no legales, de hecho no dices ni de dónde eres. Ponte en contacto con Jesús, el administrador del foro.

Para los demás: cuidado con lo que comprais y a quien.

Salu2.

5. XAXO.

XAXO.

Miltonia ! Yo de ti, borraría el mensaje , y pondría solamente una que sí es legal y nada nociva: la marihuana

6. XAXO.

XAXO.

7. Para la gente que pueda tener problemas para interpretar mis mensajes, aclaro, que las plantas que ofrece Miltonia y de las que sí pone el nombre son perfectamente legales. Lo que puede no serlo es exportarlas a otros países y en éste caso Miltonia es Argentina. Además de la legalidad o no legalidad os arriesgais a pagar por unos bulbos que no os van a llegar nunca.

Copio y pego esto:

Ahora cada uno que lo interprete como quiera...

8. clivia

clivia

9. XAXO.

XAXO.

Mi mensaje quería decir todo lo contrario clivia , si precisamente estoy de acuerdo contigo en lo referente a la exportación .Simplemente quería aclarar que el concepto de "legalidad" , deberían conocerlo bien ciertas personas .En definitiva: uno no puede cuestionar la legalidad si precisamente esta utilizando material ilegal. :smile: :smile:

10. clivia

clivia

Es que entonces entiendo menos. :pensando:
    ósea tú no ves bien la venta (no intercambio) en este foro.
    Tú tampoco ves bien, la exportación de plantas, sin que cumplan unos requisitos, legales.
    Pues entonces de que ilegalidad estamos hablando :interrogacion: :16duda:

11. Déjalo Clivia, Xaxo está intentando buscarme las cosquillas desde hace tiempo, pero como dos no discuten si uno no quiere...

...pues nada Xaxo, que te vuelvo a dejar con las ganas, espero que puedas superarlo. ;)

12. clivia

clivia

Ahhh que me he metido, por medio de una discusión personal, en un foro abierto.

Pues vale lo dejo.
    Pero XAXO, ten en cuenta, que a veces estas cosas pueden llevar a confusión a terceros.

13. maika

maika

Estoy de acuerdo con malunna, tenemos muchas plantas hermosas para intercambiar entre amigos como para ayudar a una descarada a montar su negocio particular. En este foro no estas obigada a intercambiar si no quieres, es voluntario, de buen rollo.Para las ventas buscate otro sitio :twisted:

14. Uep!

Uep!

Yo tambien estoy en acuerdo contigo este no es un foro de compre venta lo pone muy claro INTERCAMBIO ahora bien estaria totalmete de acuerdo si hubiera otro apartado donde pusiera foro de ventas o negocios o lo que fuera pero como no pone nada de esto estoy en desacuerdo que en un lugar donde se intercambian plantas alguien quiera sacar beneficio particular.
    Y personalmente me molesta ver anuncios de ventas de productos y ya no solo lo digo por este anuncio si no por otros.

15. Kekodáctylus

Kekodáctylus

por miarroba en privado estuve a punto de comprarle 5 bulbos, pero no se... no tengo garantias de que me lo vaya a enviar mientras yo tenga que enviar el dinero primero ,no la conozco de nada...

Cargando...