Venta de robots cortacésped

Tema en 'Venta de cortacésped' comenzado por Iberobotics, 3/4/08.

  1. Tras el éxito obtenido con Iberobotics Shop, la empresa especializada en robótica doméstica IBEROBOTICS abre una nueva sección de productos con el lanzamiento conjunto de los robots cortacésped del fabricante italiano Zucchetti y del fabricante israelí Friendly Robotics.

    En nuestro amplio catálogo de robots cortacésped(disponible aquí), encontrarán toda la información técnica datellada así como vídeos de funcionamiento. Para cualquier cuestión adicional, nuestro personal especializado estará encantado de atenderles en info@iberobotics.com

    Iberobotics Shop inició su trayectoria como una apuesta de IBEROBOTICS por la especialización en robótica doméstica. Tras diversos acuerdos comerciales de importación y distribución de la última tecnología de este sector, Iberobotics Shop se ha posicionado como la tienda virtual española con el más amplio catálogo de robots domésticos y personales.

    Ahora, con la incorporación de los robots cortacésped de estos dos importantes fabricantes, Iberobotics Shop se posiciona como la tienda virtual española con mayor variedad de robots cortacésped disponibles, y en la primera en comercializar por Internet los robots de Friendly Robotics.

    Estos nuevos equipos, comercializados por Iberobotics Shop, suponen la
    mejor representación de la tecnología más puntera en mantenimiento de jardines domésticos. Los robots cortacésped son capaces de trabajar de forma totalmente autónoma, sin necesidad de intervención del usuario, y liberando a éste del considerable esfuerzo que puede suponer mantener un césped cuidado de forma continua.

    Los robots cortacésped de Iberobotics Shop tan sólo requieren de una sencilla instalación que puede realizar el propio usuario. Según los casos, pueden ser programados para trabajar en diversos días y horas de la semana (incluso de noche) o incluso son capaces de autoprogramarse en función del estado del césped.

    Más información:
    IBEROBOTICS, SL.
    http://www.iberobotics.com

    Iberobotic Shop
    http://www.iberobotics.com/shop
     
  2. neron25

    neron25

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Re: Robots cortacésped - amplio catálogo

    tambien hay robots cortacesped y de mas tipos robots limpiadores, aspiradores, limpiafondos de piscinas en www.irobotica.es, saludos
     
  3. Galaeci

    Galaeci

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    Re: Robots cortacésped - amplio catálogo

    También podéis encontrar información aquí: Robot Cortacésped Wiper, tiene hasta vídeos de los robot en funcionamiento.
     
Cargando...