Venta de romero silvestre

Tema en 'Venta de arbustos' comenzado por macavi, 22/3/07.

1. macavi

macavi macavi

Hola, he adquirido una finca de olivos en Barcelona que está repleta de romero,desearia saber a donde puedo dirigirme para venderlo, tal vez en algun laboratorio o alguna gran empresa de productos naturales.Muchas gracias Maria.

2. Re: VENDO ROMERO SILVESTRE

el romero silvestre es ilegal arrancarlo!!

3. Marmen

Marmen

Re: VENDO ROMERO SILVESTRE

¡¡ ¿como que es ilegal? las montañas valencianas están tapizadas de romero...¿poque es ilegal?:sorprendido:

4. Re: VENDO ROMERO SILVESTRE

jajajaj y en andalucia estan plagadas de retamas y tambien estan bajo protecciónn::::en mi opinion esta bien kojer sus semillas aunke sea silvestre y el que lo quiera xa exo un arbustillo k lo kompre de viveros....

5. Marmen

Marmen

que verguenza, leí mal tu mensaje...en ocasiones la dislexia me juega malas pasadas...

me parece estupendo que prohiban coger hierbas aromáticas silvestres...es una pena...si se recolectara de forma respetuosa y priorizando el entorno, no haría falta prohibiciones...pero las personas somos como somos...así que supongo q son necesarias las prohibiciones....

mil perdones trulli

6. Re: VENDO ROMERO SILVESTRE

jajaj que entendistes?? jajjaja si esque somos lo k no hay jajajjaj ,pero bueno mientras repoblemos jajajajja

7. koki

koki

:icon_evil: joer, pues que se lo digan a los gobiernos y a las comunidades autonomas y ayuntamientos cuando construyen carreteras, urbanizaciones, etc etc... que arrancan plantas y desplazan a los animales de su medio natural...pffff...es "relativamente" ilegal: vamos, que es pura recaudación si te pillan :icon_evil:

8. Re: VENDO ROMERO SILVESTRE

sip ahy xevas toda la razon pero aun asi esta muy bien que esten protegidas todas la flora autoctona de una zona!!!!!!

9. Ivisaur

Ivisaur

y si la finca es suya y quiere plantar lechugas...???

bueno puede plantarlas entre medias jejje

de todas formas loque si estara prohibido es venderlo

pero si es tierra de cultivo ....y haga limpia para los olivos

imagino que muchos de los romeros moriran asi que
    mejor regalarlos .....antes que matarlos.

:5-okey:

10. Re: VENDO ROMERO SILVESTRE

vamos a ver si estan en su medio silvestre moriran kuando su ciclo acabe
    y no antes ademas no veo justificacion ninguna matar romeros por limpiar olivos

Cargando...