Venta de rosales Meilland en este vivero de Almería

Tema en 'Dónde comprar rosas y rosales. Tiendas online y viveros de rosas' comenzado por vicente-segovia, 25/1/09.

  1. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Hola a todos.

    A quien le pueda interesar decirle que en el vivero "PLANTA Y CACTUS BAÑO SECO" situado en la localidad de Pechina, pueden encontrar rosales Meilland traidos de VIVEROS FERRER.

    Esta mañana he ido y me he traido algunas variedades. De las variedades que se pueden encontrar alli son :

    PAPA MEILLAND
    JULIO IGLESIAS
    BLACK BACCARA
    CHARLES DE GAULLE
    BOLCHOI
    PULLMAN ORIENT EXPRESS
    LUIS DE FUNES
    NICOLAS HAUT
    ALBA GARCIA
    CRISLER ( Trepador )

    No se si me olvido de alguno, ya que los he apuntado un poco rapido y tampoco se si los habre escrito bien, asi que si hay algun error disculparme.
    Espero que os sirva como referencia y quien sea de almeria y este interesado pues que se anime a ir, tambien deciros que he preguntado y estan a la espera de hacer algun pedido mas con otras variedades, aunque no estaban seguros si les daria tiempo.

    Por si os interesa tambien os dejo el telefono del garden por si os quereis poner en contacto con ellos. TELF: 950 317442

    Un saludo para todos, que yo voy a plantar los mios :smile: .
     
  2. Re: VENTA DE ROSALES MEILLAND ( ALMERIA )

    Hola!

    Gracias por la información, aunque a mí me cae un poco lejos :happy: supongo que a alguien le puede interesar :happy:

    Ya nos contarás cómo evolucionan tus rosales :smile:

    Besos ;)
     
  3. vicente-segovia

    vicente-segovia

    Mensajes:
    798
    Ubicación:
    Almeria (España)
    Re: VENTA DE ROSALES MEILLAND ( ALMERIA )

    Pues muchas gracias por tus palabras Ana Maria, va a ser casi la primera vez que voy a probar suerte con los rosales :icon_rolleyes: , nunca he sido mucho de rosales, pero estos como me dijeron que son de mucha calidad y ademas muy bonitos pues me he animado, asi que veremos a ver como se me dan.
    Me he comprado uno de cada variedad ya que por lo menos en el catalogo se veian muy bonitos, los que no he comprado han sido del blanco ( Alba Garcia) ni del trepador (Crisler).

    Asi que lo dicho, muchas gracias y ya veremos como se da la cosa, a ver si cuando broten y me echen alguna flor os los presento :11risotada: .

    Salu2.