Venta de terrario en oferta con estas características

Tema en 'Terrarios con carnívoras' comenzado por espuru, 3/1/08.

  1. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: Gran OFERTON terrario

    no solo enfriaria mucho por la noche, acabaria teniendo la misma temperatura q el exterior, si no q si le da el sol eso podia ser peor q una sauna, si le da el sol directo aun siendo en invierno podria llegar a mas de 40 grados dentro, y mas segun mas horas de sol directo, sobretodo si esta la tapa bien cerrada, y si la abres, para q no se acumule mucho calor perderás toda la humedad por mucho humidificador q tengas.

    PD: con lo q cuesta cada accesorio q va con el terrario a parte de la caja de cristal, está dejando el precio a la mitad de lo q le costó a el todo. A mi pq no me hace falta, q si no..... como dije mas arriba estas navidades ha estado ese terrario a la venta en carrefour al precio de 150 leuros, sin ningun accesorio de los q acompaña la oferta de espuru.
     
  2. espuru

    espuru Coleccionista de especies

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Vigo, España
    Re: Gran OFERTON terrario

    Como bien dice enfer_mero un terrario de exterior es bastante peligroso si esta expuesto al sol.Pasa de ser terrario a horno en segundos.
    Este que vendo esta acondicionado para interior, ya que la iluminacion que vendo es daylight (luz de dia) y va de maravilla.Te va a mantener una temperatura alrededor de los 20ºc y humedad entre 70% y 80%(tambien dependiendo del clima de la habitacion donde lo tengas,calefaccion,etc...)
    Yo tenia en el nepenthes bellii (es una especie que no crece mucho), una ventrata en pleno crecimiento con unos jarros que no veas, drosera spatulata, capensis, capensis alba,aliciae,burmanni,madagascariensis,cephalotus,genlisea aurea (en una charca)...y alguna cosa mas que ahora no recuerdo.Mas bien especies de clima subtropical y tropical.Ya sabes, calorcito,humedad alta,etc...(pondre fotos).
    El precio no lo puedo bajar mas!!Si sumas todos los articulos son casi 300€.
    Un saludo!
     
  3. espuru

    espuru Coleccionista de especies

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Vigo, España
    Re: Gran OFERTON terrario

    Bueno chicos, dado que ya ha pasado un tiempo y aun tengo el terrario en casa hago una nueva oferta.
    100€ TODO, ya que necesito desacerme de el cuanto antes (y no a golpes)...
    Un saludo y ahora sí, el que no quiere montarse un terrario de carnivoras es por que no quiere!!...
    Saludos gente!
     
  4. 4NDRO1DE

    4NDRO1DE carnívoro

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Madrid (afueras de la ciudad)
    Re: Gran OFERTON terrario

    Y no podría ser que me vendieras el Nebulizador?? es que ando como loco buscando uno y si me dices que te funcionó bien...a cuanto sería (pago gastos de envío claro)???
    Gracias por adelantado.
    PD: si hubiese sido un mes antes el anuncio te lo hubiese comprado todo, pero es qeu ya solo me falta el nebulizador y epiweb para terminar el mio...

    saludos
     
  5. angelillo

    angelillo

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    España Madrid
    Re: Gran OFERTON terrario

    pues yo compre uno en un puesto de artesanía (lo usaban para los calderos de las brujas) y me salio bastante mas barato que los que ví en tiendas algo mas especializadas (creo qe me salio por unos 20, pero no estoy muy seguro porqe no recuerdo si iba con el adaptador, o si iba aparte) si estas interesado puedo buscarte el número del xico... bueno escribeme a :
    el-angelote@hotmail.com y si queres te lo miro.
    PD: tene un pequeño inconveniete: tiene unos led qe van cambiando de color. Yo al pricipio creia qe iba a tener las plantas carnívoras mas orteras, pero luego no qeda tan mal, y creo qe no les afecta para nada.
     
  6. espuru

    espuru Coleccionista de especies

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Vigo, España
    Re: Gran OFERTON terrario

    Lo siento 4NDRO1DE pero no vendo los articulos por separado, solo el pack completo.Igualmente gracias por interesarte y te mando un saludo!
     
  7. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: Gran OFERTON terrario

    hola a mi me interesaria , cuanto serian los gastos de envio , como lo mandarias para que no sufriera ningun daño :5-okey:
     
  8. espuru

    espuru Coleccionista de especies

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Vigo, España
    Re: Gran OFERTON terrario

    El fenix, los gastos de envio son entre 60 y 70 euros dependiendo del peso, pero ronda por ahi.La compañia es MRW y te llega al dia siguiente(es el servicio de 24 hrs. que es el mas economico).El mueble que soporta el terrario te lo desmonto y lo meto dentro para que no ocupe espacio y sea lo mas economico posible.
    Cualquier cosa contacta conmigo.
    Saludos!
     
  9. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: Gran OFERTON terrario

    lo siento mucho , que pena que no viviera mas cerca , es un oferton pero con los gastos de envio se me sale de presupuesto :losiento: :losiento:
     
  10. espuru

    espuru Coleccionista de especies

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Vigo, España
    Re: Gran OFERTON terrario

    Ok.Un saludo!!
     
  11. txusma

    txusma

    Mensajes:
    11
    Re: Gran OFERTON terrario

    Espururu, sigues vendiendolo?. Si es asi ponte en contacto conmigo porque te lo compro. Mi mail txusma@gmail.com
     
  12. espuru

    espuru Coleccionista de especies

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Vigo, España
    Re: Gran OFERTON terrario

    Ok.Tienes un privado.
     
  13. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: Gran OFERTON terrario

    :sirena: espero que encuentre pronto un comprador, ya que no puedo comparlo estoy al otro lado del charco:beso: :52aleluya:
     
  14. espuru

    espuru Coleccionista de especies

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Vigo, España
    Re: Gran OFERTON terrario

    ...VENDIDO...
     
  15. enfer_mero

    enfer_mero Oscar

    Mensajes:
    1.294
    Ubicación:
    Ourense
    Re: Gran OFERTON terrario

    Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: