1. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.

Venta de tijeras de injertar Omega

Tema en 'Venta de herramientas de jardín y huerto' comenzado por ---........., 13/4/12.

1. ---.........

---......... Deleted

bueno, pues por regalo de cumpreaños me he juntado con 2 tijeras omega, si alguno quiere comprar unas, yo podria venderle las que me sobran, interesados contactar por privado.

las tijeras estan nuevas, con su funda original y llevan las 3 cuchillas de omega,uve y la tercera que es para hacer una especie de injerto en chip

2. ecotierra

ecotierra New Member

hola,que tal?estoy interesado en las tijeras que vendes,y me gustaria saber el precio.muchas gracias

3. jarablanca

jarablanca la vida son dos dias

cuanto quieres por ellas

4. panos

panos New Member

Hola,que precio tienen? gracias un saludo

5. lakueiro

lakueiro New Member

Yo también podría estar interesado. Si no las has vendido ya ¿a cómo me las dejas?
    Un saludo.

6. arturo juarez belmontes

arturo juarez belmontes New Member

hola, estoy interesado en comprarte las tijera para hacer injerto omega, dime el precio. me encuentro en Aguascalientes Mexico.

7. julio cesar ayala

julio cesar ayala New Member

oye tio cuanto cuestan dichas tijeras he o en su efecto donde la puedo conseguir un saludo desde barranquilla colombia

Cargando...