Venta de Vandas CANARIAS para todo el mundo

Tema en 'Vanda' comenzado por joseroman, 22/12/09.

  1. joseroman

    joseroman sobre todo vandas

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Buenas tardes a todos a pesar del temporal en la península ibérica y las lluvias por Argentina.:happy: :happy:
    Les invito a explorar mi página web de venta de vandáceas ON LINE para todo el mundo y a que lean los artículos que he ido escribiendo sobre mi experiencia con las vandas en su cultivo en exterior en mi clima subtropical de las Islas Canarias.:razz: :razz: :5-okey: :5-okey:
    Creo que esta condición de cultivo hace mis plantas muy vigorosas y robustas, además de muy floríferas, cosa que espero puedan comprobar o al menos poner en práctica con mi experiencia en las plantas de ustedes.
    Reciban un abrazo enorme y mis mejores deseos para estas fechas.
    JOSE:happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
    www.orquideascanarias.com
     
  2. joseroman

    joseroman sobre todo vandas

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Buenas nohes a todos los del foro,
    Espero que cuando se decidan a comprar plantas tengan en cuenta nuestra web de venta de vandáceas desde Canarias a todo el mundo: www.orquideascanarias.com
    Tenemos unas cuantas novedades y en breve, de cara al buen tiempo para hacer envíos, pondremos más en el catálogo.
    Mientras tanto, abríguense y compren paraguas, y mimen y disfruten las plantas que tienen.
    Un abrazo para todo el foro.
    JOSE

    Neofinetia falcata "blue star"
    [​IMG]
     
  3. joseroman

    joseroman sobre todo vandas

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Buenas tardes de nuevo,
    Estamos preparando las plantas que saldrán del vivero al invernadero para la venta (pues tenemos un vivero grande donde sembramos, semillamos y maduramos las vandas y un invernadero para la floración y distribución de las plantas adultas) y ahí van algunos adelantos de lo que sacaremos además de lo que ya está en el catálogo ( www.orquideascanarias.com ):
    :happy: :happy: :happy: :happy:

    Vanda coerulea "Thailand"
    [​IMG]

    Vanda coerulea "Pink Phana"
    [​IMG]

    Vanda coerulea x Ascocentrum ampullaceum

    Vascostyilis Thay Sky

    Vanda coerulea x Rhynchostylis coelestis

    Vanda tesellata

    Un saludo,:happy: :happy:
    JOSE
    www.orquideascanarias.com
     
  4. sol99

    sol99

    Mensajes:
    1.598
    Ubicación:
    caracas
    Felicidades joseroman.

    Al fin la vanda coerulea.
     
  5. joseroman

    joseroman sobre todo vandas

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola Sol99,
    Si la verdad es que la Vanda coerulea es una de mis orquídeas favoritas....con toda esa historia que hay detrás de ella y esos colores tan variados.
    En semilleros tenemos también otras variedades de esta planta, entre ellas la variedad blanca "Lugwamba", descubierta en 2002.
    En breve pondré fotitos.
    Saludos.
    JOSE
    www.orquideascanarias.com
     
  6. NATANAEL

    NATANAEL

    Mensajes:
    5.416
    Ubicación:
    Rosario, Argentina
    Waooooooooo José!! son hermosas!! pero la Neofinetia falcata me encantooo!!!!

    Felicitaciones!! y que tengas muchas ventas!... :5-okey:
     
  7. joseroman

    joseroman sobre todo vandas

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    NATANAEL!!!!!
    Gracias por tus halagos a mis plantitas.....acabo de visitar tus fotos y......qué pasadaaaaaa!!!!!! me quedo con la Laelia tereticaulis!!!! Me encanta esa planta es toda una superviviente.
    Estoy revisando el blog y ya te diré pero promete mucho!!!! Un abrazo!!
    JOSE
    www.orquideascanarias.com
     
  8. joseroman

    joseroman sobre todo vandas

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Buenas tardes,:happy: :happy: :happy:
    Además de las plantas anteriormente comentadas, también dispondremos de la Vanda PAtchara Delight, de la que les adjunto una foto.:razz: :razz:

    [​IMG]

    Además aclarar los nombres de dos plantitas que teníamos previsto sacar a la venta:icon_cool: :
    Vanda coerulea x Ascocentrum ampullaceum = Ascocenda Kangla
    Vanda coerulea x Rhynchostylis coelestis = Vandachostylis Azure (de esta también les pongo una fotito):

    [​IMG]

    De esas dos, ni siquiera me ha dado tiempo a colocarlas en el catálogo, pues un compañero ha reservado las 5 que teníamos disponibles....:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:

    Un saludo,
    JOSE
    www.orquideascanarias.com
     
  9. erika mendez garcia

    erika mendez garcia 3rik@

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    mexico
    Me interesa, dime llegan directo a mexico, o tengo q tramitar algun permiso, y precios.
     
  10. joseroman

    joseroman sobre todo vandas

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Hola Erika,:happy: :happy: :happy:
    Desde España no hay que tramitar ningún permiso, pero desconozco si tu en Mexico tienes que solicitar algún permiso de importación de la UE (creo que no pero mejor que te asegures).
    Por lo demás, dependiendo de la planta o plantas que quieras cambia el embalaje y por lo tanto el precio de envio. Cuando sepas qué plantas te gustarían yo te calcularía el coste y ya tu decidirías, ¿de acuerdo?
    Muchas gracias por tu interés y recibe un saludo desde Canarias.:5-okey: :5-okey:
    José.
    www.orquideascanarias.com
     
  11. joseroman

    joseroman sobre todo vandas

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Buenas tardes de nuevo,:happy: :happy: :happy:
    En el penúltimo post no he dejado claro la planta que ya no queda disponible:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: , pues un compañero de foros había reservado las 5 que quedaban:5-okey: . Esta planta es la de la última foto: la Vandachostylis Azure.
    Bueno, pues eso, muchas gracias.:happy: :happy:
    José
    www.orquideascanarias.com


     
  12. joseroman

    joseroman sobre todo vandas

    Mensajes:
    414
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Buenas noooooches a todossss!!!!!!!!:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:
    Ya tenemos nuestro nuevo catálogo publicado para que le hechen un vistazo y al menos disfruten con las fotos.
    Un abrazo a todos y saludos mil......se acerca la primavera y con ella los días más largos: bendición de los dioses para las orquídeas!!!:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Consultenlo en www.orquideascanarias.com

    JOSE
    www.orquideascanarias.com