Venta en el Lidl de productos en oferta para el jardín y el huerto

Tema en 'Dónde comprar hortalizas, semillas y materiales para el huerto' comenzado por reinatoda, 28/2/07.

  1. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Recordad, mañana en LIDL hay ofertas interesantes en jardinería. :5-okey:
     
  2. Compostero

    Compostero Un fan del compost

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: LIDL mañana

    Si vas a ir enviame un privado, y vamos juntos ;)
    quiero ver como es de tamaño la pala, que necesito una más grande.
     
  3. DBarral

    DBarral

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Vilanova de Segrià - Lleida
    Re: LIDL mañana

    Ostras!
    Reinatoda!
    No se te escapa ni una...
    ¿Crees que el sábado podré pillar alguna cosilla? jejeje
    Lástima no poder ir antes a ningún LIDL.

    Lo importante es la calidad precio, si pagas poco y te dura un tiempo razonable... habrás comprado bien (y si te dura toda la vida, o es que lo has utilizado muy poco o es que has ganado con la compra)... Yo suelo + bien ir a precio bajo, calidad media...

    Prefiero tener herramientas baratas, que sirvan, que hagan su función... pero al mínimo precio...

    He consultado la web, y la verdad hay muchíssiiisisma cosa...
    jejeje

    Gracias de nuevo reina.

    Salu2. :eyey: :52aleluya: :beso: :11risotada: ;) :smile: :happy: :razz:
     
  4. willyto

    willyto Sucedáneo de granjero

    Re: LIDL mañana

    Yo tengo la tienda de campaña preparada para hacer cola esta noche:meparto:
    Que esta vez el compostador no me lo quita ni el Papa.

    Lo demás no está mal, pero lo principal son las rodilleras, las almohadillas para el suelo y el compostador.

    Saludos
     
  5. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: LIDL mañana

    a ver.......... a ver............ de quántas plazas es esa tienda de campaña??
     
  6. Re: LIDL mañana

    me parece que mañana mas de uno va a estar en cola
    por cierto lo de las cebollas me tiene intrigado
     
  7. JennyfeR

    JennyfeR

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Torrent (Valencia)
    Re: LIDL mañana

    Ay... me estoy asustando! :ojoslocos: jeje yo pensaba ir el sabado por la mañana a por el compostador... xDde verdad desaparecen tan rapido las existenciaS?? Bueno me pasare por todos los lidl de valencia hasta que encuentre uno :meparto: xD jajaja
     
  8. reinatoda

    reinatoda

    Mensajes:
    2.319
    Ubicación:
    Chiclana (Cádiz) España
    Re: LIDL mañana

    Hola chic@s: Mañana en cuanto desayune salgo pitando al LIDL, tengo intención de pillar un par de arcos de rosas (ya tengo 2 y son muy resultones), tb eso para arrodillarse, las rodilleras las compré en Leroy M pero se resbalan y a mi no me sirvieron de mucho. El compostador..... estoy dudosa, igual cojo uno. tb veré que tal son las estanterías para plantas y.... seguro, seguro que cojo más cosas :icon_redface: tengo un viciooooo, jejeje. Bueno, ya nos informaremos mañana si hemos comprado o no.
    A los que no suelen estar al loro de las ofertas del LIDL, sabed que las cosas que salen baratas, como por ej. el compostador, vuelannnn.
     
  9. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: LIDL mañana

    Mañana es festivo aquí en Baleares así que las ofertas del Lidl salieron hoy. Fui esta mañana :55burla:
    Compré una escoba, una pala y dos plantitas Ribes Nigrum (grosella negra).
     
  10. Re: LIDL mañana

    ¿os parece práctico y de buen tamaño el compostador de 24,99?.

    Las rodilleras me parecen geniales.

    Gracias a todos.
     
  11. Tranchette

    Tranchette

    Mensajes:
    460
    Ubicación:
    Elda (Alicante)
    Re: LIDL mañana

    ya llevo el compostador en el coche... a las 9.30 solo quedaban 2 y todo el mundo corriendo...
     
  12. DBarral

    DBarral

    Mensajes:
    109
    Ubicación:
    Vilanova de Segrià - Lleida
    Re: LIDL mañana

    Entonces ya me puedo despedir de encontrar algo de provecho el sábado... Otra vez será... jeje Ahora de cara a la primavera supongo que saldran muchas + cosillas de provecho!!!:sorprendido: :( :-?

    Como anécdota: Me he apuntado al newsletter para recibir las ofertas por mail... así, si nuestra amiga reinatoda (con su permiso, por lo de amiga y con toda la confianza del mundo...) se olvida de avisar, pues así ya estoy al loro pa no saltarme ni una!!!

    Salu2. Que la suerte os acompañe por los mundos del LIDL.
     
  13. Re: LIDL mañana

    muy buenas he estado en el lidl y hay de todo por lo menos cuatro o cinco y al final pensadolo no he comprado nada pufffffffff para eso liar tanto, bueno miento me he traido un par de sobres de tomates a ver como se dan dicen que los tomates pueden llegar a pesar 70 grm veremos como se me da iba a cojer cebollas creo que eran orion y alfinal se me lvido cuales son esas?
     
  14. fmarañon

    fmarañon

    Mensajes:
    314
    Re: LIDL mañana

    _Saludos ya tengo el compostador de lidl esta mañana a primera hora estaba alli y si me descuido me quedo sin el pues volavan ahora lo he intentado montar y es dificil montarlo solo, incluso creo que con ayuda pero con paciencia todo se logra tambien compre unas tigeras de podar de una mano pues ayer se me rompieron las que tenia nada mas
     
  15. miracebo

    miracebo Aprendiz de todo

    Re: LIDL mañana

    Hola a todos:
    Pues yo me he puesto tibio, he comprado el compostador, me costó montarlo pero al final ha quedado bien, es robusto y grande.
    Compré el invernadero (3 en 1), lo he montado y estoy contento con la compra porque está bien hecho y pensado.
    El soporte para herramientas... las he colocado todas (y cuando digo todas, son todas) en un espacio de 90 X 40 cm. Está muy práctico.
    La pala y la horca no sé si estarán bien de precio pero son de inoxidable, muy robustas y de buen tamaño. También fueron al carro.
    Los semilleros con tapa ya se habían acabado (a las 10 de la mañana) pero se lo vi a una señora, le pregunté dónde estaban y al ver que ya no quedaban me vió tal cara que se me quedó que me dio el suyo. Un encanto.
    También están genial, estoy pensando en los esquejes de este verano.
    Las rodilleras ya las tenía y están muy prácticas.
    Las azaleas y los cactus volaban, todo el mundo llevaba tres o cuatro.
    He tenido que volver por la tarde y ya no había compostadores ni herramientas ni plantas ni macetas de ninguna clase, de lo demás creo que para el sábado quedará bastante.
    Las tijeras de podar de 1,99 € son muy malicas, en cuanto quieres cortar una rama de 1 cm se rompen, para menos sí van bien.
    Un saludo y suerte.
    L