Venta en Lidl de invernadero, herramientas, prebonsái y más

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por fermars, 5/3/11.

  1. fermars

    fermars Fernando Fdez.

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    El Escorial, Madrid
    Hola a todos, aunque no me gusta mucho publicitar, supongo que las ofertas que sacan en Lidl (España) el jueves próximo día 10 a algunos les vendrá bien.
    Echad un vistazo a su página, podremos encontrar abonos, tierras, herramientas un gran invernadero y otros útiles.
    Además, para los que quieran un prebonsai de Ficus "microcarpa" o "Gingeng" por 6 Euros, también lo podrá comprar.

    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110310.index.ar5

    En fin, creo que merecerá la pena echarle un vistazo.

    Saludos.:happy:
     
  2. garci-82

    garci-82

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    Irun
    Re: Lidl: Invernadero, herramientas, prebonsai y más

    Hola

    Las cosas estan bien, a la gente le puede interesar. Aunque lo que no recomiendo es el ficus ginseng. Porque a la hora de darles una forma, o diseño. Es muy dificil.

    Yo recomiendo en vez de comprar un ficus ginseng de estos, un ficus retusa normal. Sobretodo por el tema del modelado. Pero aqui cada uno a su gusto.

    Saludos
     
  3. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Re: Lidl: Invernadero, herramientas, prebonsai y más

    Gracias por el aviso.

    Ese invernadero lo ponen todos los años y está muy bien de precio...

    Es útil para cuando te pilla el frío con la mitad de los trasplantes recién hechos ...:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    En fin, peor sería que me pillaran las brotaciones con los trasplantes sin hacer ... :no me ha sido difícil encontrar consuelo :5-okey:

    Saludos