Venta más de 40 especies de bulbos y rizomas tengo en Bariloche (Argentina)

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por tavo, 15/5/10.

  1. Re: Más de 40 especies de bulbos y rizomas en venta

    BUEN DIA , un gusto encontrate en este foro, siempre recurro a infojardin , pero nunca habia intervenido en el foro.Como no se si nos permiten pasarnos los mails, o te sancionan, te mando directamente por aqui la lista de bulbosas que me gustaria que me pases los precios, ya que de otras ya los tengo ( de otro sitio tuyo, pero no quiero comprar todavia hasta no armar bien el pedido) y di con este buscando fotos de las que tenes publicadas ...que por cierto son hermosas.
    ALLIUM AFLATUNENSE: Bulbosa de la familia del ajo, Alliaceae.Nativo de Asia Central, que se cultiva como flor ornamental.Puede alcanzar los 75 cms de altura

    TULIPANES

    ALLIUM MOLLY
    AMARILLIS BELADONA

    JACINTOS
    TRIGIDIA PAVONIA
    ORNITOGALUM ARABICUM
    ORNITOGALUM TIRISOIDEs
    CALAS DE COLORES

    p/D. ;seguramente cdo visitemos Bariloche, tu vivero estara en nuestra lista de lugares a conocer.
    me apasionan las plantas, pero justamente las que publicas , la unica manera de conseguirlas por aqui es comprando bulbos en casas especializadas en el tema. un beso grande y seguimos en contacto.ankala
     
  2. tavo

    tavo

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Bariloche, Argentina
    Re: Más de 40 especies de bulbos y rizomas en venta

    Buen día Ankala: Igualmente es un gusto estar en contacto con vos. No te sanciona nadie por pasar mails por acá, al ménos hasta ahora nunca me sancionaron.

    Ahora te paso por privado la lista completa de las que tengo disponibles.

    Va a ser un gusto recibirte cuando andes por Bariloche.
    Un beso,
    Gustavo.
     
  3. juangelus

    juangelus

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    buenos aires argentina
    Re: Más de 40 especies de bulbos y rizomas en venta

    hola tavo,me quede sorprendido al saber que tenias helleborus,bueno ,me interesa esta especie, a igual que la galanthus nivalis y la convallaria,va mi imail para tratar formas de envio y pagos,soy de la provincia de buenos aires, espero tu respuesta a este imail:benjamin_peque@hotmail.com.
     
  4. alexis77

    alexis77

    Mensajes:
    54
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Más de 40 especies de bulbos y rizomas en venta



    Haces envios al Uruguay?
     
  5. Re: Más de 40 especies de bulbos y rizomas en venta

    Hola que tal soy de Panama, quisiera comprar bulbos de calas para iniciar un pequeño negocio. precios , gastos de envio, forma de pago, colores , ect. Gracias.
     
  6. onix_2277

    onix_2277 Baltazar

    Mensajes:
    96
    Ubicación:
    coatzacoalcos, ver.
    Re: Más de 40 especies de bulbos y rizomas en venta

    si te quedan calas de colores y que precio tienen los bulbos? envias a mexico contesta gracias

    :5-okey:
     
  7. Eban

    Eban

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Más de 40 especies de bulbos y rizomas en venta

    Tienes muchos bulbos que ando buscando :sorprendido: envías a Uruguay??
    Pasáme lista completa de bulbos y las variedades de los Narcisos y Crocus, si no sabes las variedades los colores :5-okey:
     
  8. Re: Más de 40 especies de bulbos y rizomas en venta

    Este hilo es de agosto del año pasado.......
     
  9. Eban

    Eban

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Más de 40 especies de bulbos y rizomas en venta

    Gracias Vanesa, ya me había dado cuenta ;) pero como ofrecía muchos bulbos que estoy buscando y el vendedor tiene vivero quizá tenga estas especies todavía :5-okey:

    P.D: Y el vendedor es de un país vecino al mio, de Europa no nos envían :icon_evil:
     
  10. Re: Más de 40 especies de bulbos y rizomas en venta

    No so envían porque no interesa el lío de papeleo y lo que hay que pagar por ellos para pasar aduanas. y creo que a ti tampoco te interesaría la posible factura.

    Quizá si le mandas un mensaje privado te lea mejor. no creo que espera nuevas contestación en un hilo con tanto tiempo.
     
  11. Eban

    Eban

    Mensajes:
    258
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Más de 40 especies de bulbos y rizomas en venta

    No entiendo porque contestas algo que le pregunto a otra persona!! el si hace envíos "lo leí en otos hilo" a Europa incluso!!
    Y yo no tengo problema con la plata ;)
    Le mande privado, pero escribo en este hilo porque acá publica las plantas que me interesan, y considero que un foro si lo manejas todo por privado no tiene gracias!!
    Para no alargar mucho los temas lo mejor es no escribir si no se sabe de algo, por lo menos yo no pedí opiniones de nada, solo hice una pregunta a Tavo :5-okey:

    P.D: Ya no escribiré mas en este hilo!!
     
  12. CARMEN RUSSO

    CARMEN RUSSO dueña de vivero

    Re: Más de 40 especies de bulbos y rizomas en venta

    HOLA SOY CARMEN RUSSO DE URUGUAY CIUDAD DE LA COSTA PINAR DEPARTAMENTO DE CANELONES, TENDRIA INTERES EN COMPRARTE BULBOS DE amancay( alstroemeria aurantiaca) YA QUE YO TENGO UN VIVERO LLAMADO PACHAMAMA QUE ES EXCLUSIVO EN HIERBAS AROMATICAS, CULINARIAS, MEDICINALES, SAGRADAS Y FRUTALES COMUNES, NATIVOS Y EXOTICOS, PUEDES VER NUESTRA PAGINA WWW.VIVEROPACHAMAMA.COM , POR LAS CUALIDADES MEDICINALES ME INTERESA LOS BULBOS DE AMANCAYA, SI PUEDES ENVIARME PRECIO, MI E MAIL ES VIVEROPACHAMAMA@HOTMAIL.COM, ESPERO RESPUESTA, GRACIAS CARMEN RUSSO DE URUGUAY