Venus

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por gerard, 13/5/08.

  1. gerard

    gerard

    Mensajes:
    29
    Me han regalado una venus atrapamoscas y no se como cuidarla
    ¿me ayuda alguien?
     
  2. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
  3. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Hombre, hay muchisima informacion sobre cuidar dionaeas. Lo que es ser flojo y no leer las fichas o pasarte 5 minutos por el google.
    Por favor ya no hagan la misma pregunta una y otra vez.
     
  4. SpaceBlaster

    SpaceBlaster I.E.

    Mensajes:
    500
    Ubicación:
    Progreso, Yucatan, Mexico
    creo que tendriamos que hacer un pacto entre todos y no responder más esas preguntas, que se encuentran en cualquier sitio, incluso en la pagina principal, y que por flojera de leer, o de no buscar bien... solo ponen más info repetida....
     


  5. este problema se encuntra en todos lso foros...uan cosa es ser novata y otra se flojo y no informase acerce de la planta antes de tenerla....es como decir....................estoy apunto de parir un chamaco como le hago para no embarasarme......................a mi me gusta leer cosas interesantes en el foro o autoalimantarse..........el ultino tema muy bueno qu evi y puede quedar como ejemplo es la helimphora...un chavo pregunto como se puede tener o bien quein tiene.....y sale una persona mostrando un claro ejemplo de como cuidarla y tenerla...asi deveriamos de hacer...poner el nombre de una espcies y popner todos nuestas esperiencias y cuidados,,,,mas o fantacias que allan leido de alguna revista de que allan sido regalada...............ojo administradores
     
  6. Loxosceles

    Loxosceles Simio

    Mensajes:
    2.272
    Ubicación:
    Mexico, Puebla
    Concuerdo con space blaster, pero siempre va a haber alguien que si las conteste.