Verdecora Zaragoza abrió sus puertas

Tema en 'Dónde comprar bonsáis. Tiendas de bonsáis' comenzado por anonio, 22/2/08.

  1. anonio

    anonio antonio

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola a todos estoy un poco descolgado ultimamente del foro gracias a mi servidor que me tiene con un modem ya que el adsl no se sabe que leches le pasa.

    Hoy verdecora abrio sus puertas en zaragoza y como no pusde esperar mas al salir del trabajo para alla me fui a ver si con suerte nos han montado una buena seccion de bonsais.
    Que iluso soy, mucha instalacion muchas plantas y un stam de bonsais mas o menos como el del corte ingles.

    Pero bueno las instalaciones no estan mal le eche un vistazo rapido, pues ya me rujia la tripa, y la verdadque no esta nada mal.En cuanto a productos tienen akadama, alambre, herramientas, abionos, todo de mistral los precios parecidos a los del corte ingles.

    LO que si hay mucha variedad en abonos y fitosanitarios, yo me he comprado uno marca asocoa, abono organico tivalent bio.Pone que es de origen animal y algas y que es bueno para bonsais, su composicion 8-6-6 mas microelementos, a mi me parece bueno, ya veremos.

    Despues me di una vuelta por la parte esterior y cual fue mi sorpresa al ver un ciruelo rojo japones alli con un tamaño perfecto y una buiena ramificacion para hacerlo bonsai, eso me decia, asi que pa casa, ya lo tengo podado y alambrado, el trasplante lo dejare para el año que viene,No os pongo fotas por que es eterno procesarlas y subirlas y estaba impaciente por postear, ya os las pondre.
    Tambien vi azalea japonica, pinos de varias clases, varios prunus, en fin que merece la pena echar un vistazo.
     
  2. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: Verdecora zaragoza abrio sus puestas

    Hola anonio!!!!!Muchas gracias por la información!!!!!Tenia intención de pasarme.........pero nada tendre que pasarme obligatoriamente!!!!mañana mismo voy a asomar el ocico por allí a ver que cazo.
    Muchas gracias de nuevo,y a ver esas fotos!!!!!!

    Por cierto ,¿de macetas de entrenamiento como anda?
    Un saludote.
     
  3. anonio

    anonio antonio

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Verdecora zaragoza abrio sus puestas

    Di una vuelta muy rapida, pero por lo que vi tienen bastante material en plastico y barro.
     
  4. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: Verdecora zaragoza abrio sus puestas

    Nere tienes algun plan para esta tarde????????????

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. DRACO88

    DRACO88

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    San sebastian -gipuzkoa
    Re: Verdecora zaragoza abrio sus puestas

    Y no sacastes ninguna foto?¿


    :twisted:
     
  6. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: Verdecora zaragoza abrio sus puestas

    mamasusi,pues si que tenia peeeeeeeeeero........me paice que me voy a escapar.:meparto: :meparto:
     
  7. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: Verdecora zaragoza abrio sus puestas

    Hola hola.....!!
    Pues ya me pasado por verdecora,joer vaya peazo de vivero que nos han puesto!!!!!!
    A ver si me puedo pasar dentro de poco otra vez ,porque ayer casi no me dió tiempo a asimilar tanto espacio!!!!
    En fín.....que los bonsais una caquilla como siempre todo de mistral,superretorcido todo,peeeeeero habia plantones de prunus y chaenomeles que los dos por 19 euros se vinieron a casita.
    En fin......fotos otro día.
    Muy recomendable el lugar.
    Un saludo
     
  8. mamasusi

    mamasusi Susana

    Mensajes:
    593
    Re: Verdecora zaragoza abrio sus puestas

    Joerrr Nere te has dado prisa en contarles todo lo que vimos eh!!!!!!!!!!!
    Cierto que la tienda-vivero es enorme, hay bastante buen material para plantones y mucha diversidad de plantas de flor, vamos que me gusto mucho y volveremos pronto.
    Nosotros no nos llevamos nada y no por ganas sino por que ya tenemos muchos, se nos acumula el trabajo y no quiero descuidar los que ya tengo.
     
  9. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Verdecora zaragoza abrio sus puestas

    ¿Venden por internet?
    :5-okey:
     
  10. alibustre

    alibustre doctor bonsai, JESÚS

    Mensajes:
    799
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Verdecora zaragoza abrio sus puestas

    aquí tambien hay , creo que no se venden por internet
     
  11. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: Verdecora zaragoza abrio sus puestas

    Por cierto,de algunas especies no hay,estaba yo buscando carpes para un buen amigo y no vímos ni javato76 que me ayudo a buscar, ni yo.
    Pues creo que no tienen página web.
    Un besote.
     
  12. didieler

    didieler cave felis

    Mensajes:
    2.460
    Ubicación:
    salamanca
    Re: Verdecora zaragoza abrio sus puestas

    Pero que majas y que salás son algunas personas.
    Y no digo quien...
    ¡ Pero majas ,majas...con Jota ...jota aragonesa!.
     
  13. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: Verdecora zaragoza abrio sus puestas

    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :beso: :beso: :beso:
     
  14. zulema

    zulema

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    españa
    Re: Verdecora zaragoza abrio sus puestas

    Hola gente,
    Me alegra que os halla gustado Verdecora,puesto que soy trabajadora de allí,especialmente de la sección de flores y plantas.

    Referente al comentario de los bonsais,no tenemos nada que ver con el corte ingles puesto que ellos no tienen especialidad en flores y plantas,pero bueno cada uno tiene su opinión y deciros que el que no halla ido le animo a que lo vivite.

    un saludo
     
  15. -----..

    -----..

    Mensajes:
    1.438
    Ubicación:
    pinseque (zaragoza)
    Re: Verdecora zaragoza abrio sus puestas

    Yo creo que ninguno hemos dicho que tenga que ver con el corte inglés........Simplemente que son de mistral y son feos.....

    Tienen mejor calidad los plantocillos de 13 o 6 euros que cualquier bonsai que hay por el stan....Pero bueno para gustos colores,tu tranquila que se venderan como churritos.

    Y sí ,yo también animo,el que no haya ido que vaya.
    Un saludo.