Verja o valla metálica: ¿dónde comprar esta verja? (Foto)

Tema en 'Vallas de jardín' comenzado por Carlos Sequoia, 1/10/06.

  1. Carlos Sequoia

    Carlos Sequoia

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    Salamanca (España)
    He visto esta verja en la página de Dynamic (Gerona) y en la de Cercaver (Barcelona) y Cerramé (Madrid), pero no sé si son exclusivas suyas o se puede comprar en otras ciudades, porque en Salamanca no la encuentro.

    Creo que le llaman mallazo plegado. Es para evitar el paso de un jabalí (creo que resistirá) y que sea más estética que el mallazo simple (éste último, hace que parezca un corral más que una parcela de recreo).

    Si alguien lo sabe, agradecería la información.
    verja.jpg
     
  2. JJIM

    JJIM

    Mensajes:
    23
    Re: ¿Dónde comprar esta verja?

    hola yo las e visto en leroy merlin
     
  3. Carlos Sequoia

    Carlos Sequoia

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    Salamanca (España)
    Re: ¿Dónde comprar esta verja?

    En el Leroy Merlin de Salamanca no la tienen. ¿Te importaría decirme en qué ciudad las has visto y si te fijaste en el precio?
    Gracias
     
  4. -Manué-

    -Manué- El despertaorrr

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Granada (Norte provincial)
    Re: ¿Dónde comprar esta verja?

    Son vallas de cercado para obras.

    Pregunta en donde suministren materiales para la construcción.
    En hierro galvanizado,vienen con un soporte de hormigon con agujero y se pueden ensamblar entre si
     
  5. Carlos Sequoia

    Carlos Sequoia

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    Salamanca (España)
    Re: ¿Dónde comprar esta verja?

    Manué, he preguntado en bastantes almacenes de hierros y sólo tienen el mallazo normal, que se acaba oxidando.
    Las que dices con pie de hormigón, creo que te refieres a las vallas móviles de obra, pero tiene que ser algo fijo y a ser posible, revestido de plástico para que dure más.
    Gracias por tu información.
     
  6. Re: ¿Dónde comprar esta verja?

    - - - - - -

    Hola Carlos Sequoia, buenas noches, :happy:

    Exactamente este tipo de cierre, es de la Casa Vilmorin-Andrieux, es para el ganado. Si en Salamanca no tienes ningún Leroy Merlin, puedes intentarlo en alguna ferretería grande con suministros industriales :5-okey:

    Suerte y hasta otra ocasión:smile:
     
  7. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¿Dónde comprar esta verja?

    En mi centro de trabajo las están instalando en estos dias, pero no se si me podré informar el lunes del precio y procedencia. Los operarios utilizan una super broca a motor para abrir en el suelo los orificios cimentados de cada poste.
    Saludos.
     
  8. Carlos Sequoia

    Carlos Sequoia

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    Salamanca (España)
    Re: ¿Dónde comprar esta verja?

    Gracias, Bichayaya. En el Leroy Merlin de Salamanca no las tienen, pero si trabaja con ellas la empresa, supongo que me las podrían pedir. Lo intentaré el lunes.

    Y gracias otra vez, Aserrano. Si puedes, te enteras del precio. Por cierto, ayer me acordé de tí cuando el que va a poner el mallazo que yo decida al final, me contaba que un jabalí en carrera puede saltar una valla de metro y medio y hasta de dos metros. Dudo que pueda, es de patas cortas y no va a saltar como un corzo o un venado. Ya sabes, espero tu opinión sobre esta exageración, y sobre si este tipo de mallazo resiste los meneos del jabalí.

    Una vez más, queda patente la utilidad de este foro y lo competente que es la gente que se mueve por él.
    Saludos
     
  9. AVENTURERA

    AVENTURERA Abre tus alas y vuela

    Re: ¿Dónde comprar esta verja?

    Hola, yo la he visto en el Leroy Merlín de Málaga, pregunta si te las pueden llevar, chao.
     
  10. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: ¿Dónde comprar esta verja?

    Hola..si hay en un leroy merlin de españa puedes pedirlo que en principio te lo facilitaran en el tuyo...he trabajado en el leroy y entre tiendas se producen cesiones de infinidad de productos...pregunta por el responsable de sector o el permanente de tienda (asi se llaman sus puestos organicos) y ellos te informaran
     
  11. Carlos Sequoia

    Carlos Sequoia

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    Salamanca (España)
    Re: ¿Dónde comprar esta verja?

    Gracias, Aventurera y Zapador77. El cerco se estrecha; ya estoy más cerca.
    Mañana mismo voy.
    Saludos.
     
  12. JJIM

    JJIM

    Mensajes:
    23
    Re: ¿Dónde comprar esta verja?

    En Vitoria lo que no me acuerdo es del precio si quieres lo miro el lunes saludos
     
  13. JJIM

    JJIM

    Mensajes:
    23
    Re: ¿Dónde comprar esta verja?

    Hola carlos yo las vi en Vitoria lo que no me acuerdo es del precio si quires lo miro el lunes y te lo digo
    saludos.
     
  14. Carlos Sequoia

    Carlos Sequoia

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    Salamanca (España)
    Re: ¿Dónde comprar esta verja?

    Gracias, JJIM. Si puedes enterarte sin crearte muchos problemas de desplazamiento, te lo agradezco.
    Saludos
     
  15. aserrano

    aserrano Bichólogo

    Mensajes:
    12.233
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: ¿Dónde comprar esta verja?

    Carlos, el coste de las vallas entraba en un presupuesto global y no me he podido informar de su precio. Si he comprobado que su procedencia es de una empresa ubicada en Gijon y se supone que su compra directa saldrá más economica.
    Busca con el google Trefileria Moreda y encontrarás todos los datos que necesitas para contactar y los dos modelos que tienen de este tipo de vallas.
    Núnca he visto saltar a un jabalí una valla métalica de dos metros, ahora bién, si quedara dentro encerrado uno de 10 arrobas y lo acosaras, nadie sabe lo que pudiera pasar.
    Saludos.