1. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Hola a tod@s!

    Después de ver los precios que tienen y después de fracasar al intentar construirme una vermicompostadora casera... pido ayuda!

    Si alguien tiene una vermicompostadora y le estorba en casa por no usarla, yo puedo ir a recogerla o si la vende baratílla puedo pagar algo. Estoy en paro y tengo los bolsillos pelaos, jeje!

    Estoy empezando con mis semilleros de berenjena, tomate, lechuga, remolacha y rúcula. Tengo un patio con jardineras y muuuucha ilusión!

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
     
  2. kokitolinko

    kokitolinko

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    bizkaia
    Re: MADRID- NECESITO UN VERMICOMPOSTADOR

    Hola.Yo creo ke un buen compostador es un recipiente grande dibidido en dos partes por una rejilla, en una pones lo fresco y en la otra keda el humus de lombrid.Tendria una tapa y un suelo con drenaje.
     
  3. Aloxis

    Aloxis Agricola

    Mensajes:
    4.014
    Ubicación:
    Regensburg-Baviera
    Re: MADRID- NECESITO UN VERMICOMPOSTADOR

    es tan facil como tener una maceta grande e ir echando ahi los restos de la cocina
     
  4. AlexRenoir

    AlexRenoir

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: MADRID- NECESITO UN VERMICOMPOSTADOR

    Hola!

    Pues yo lo que tengo es un combox de 150l que es un compostador por piezas y que se puede ampliar cuando yo quiera. De momento me funciona bien, lo tengo en la terraza de mi piso de Barcelona y con los microorganismos y bacterios que hay el proceso de compostaje ya funciona perfectamente!
    Te paso el link de la web donde lo compré por si te interesa. Además es mucho más barato que un vermicompostador.
    http://www.compostadores.com/v3/castellano/tienda/detalles.asp?ProductoID=679
    Un saludo!
     
  5. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: MADRID- NECESITO UN VERMICOMPOSTADOR

    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :icon_biggrin: