Vermicompostador: gavetas. Se me ocurrió esta idea (fotos)

Tema en 'Vermicompostadores' comenzado por Yamile, 8/10/08.

?

Funcionara mi Vermi?

  1. Si

    80,0%
  2. No

    0 votos
    0,0%
  3. Tal vez

    20,0%
Se permite multiples votos.
  1. :razz: Segun lo que he leido:99996leyendo: sobre el funcionamiento del vermicompostador se me ocurrio esta idea;) , espero me funcione:adorando: pero no lo sabre hasta dentro de algun tiempo:vamos: por que mis E. fetida son algo pequeñas todavia:( les puse papel de periodico humedo en el fondo del cajon para que no bajen por ahora:5-okey:. Que opinan?:happy: :happy: :happy:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Herramientas que utilice
    [​IMG]
     
  2. mira56

    mira56

    Mensajes:
    155
    Re: VERMICOMPOSTADOR GAVETAS

    yamile que bueno que esta
    hasta le pusiste stickers, solo una cosa
    yo los tengo en un balde el tuyo esta monisimo, ahora el cajon lleno no debe ir abajo, no se mucho de estos que tienen partes pero me parece
    bueno ya te diran los q saben.
    te felicito;)
     
  3. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: VERMICOMPOSTADOR GAVETAS

    para empezar en el ultimo cajon deberias dejarlo sin agujeros para recoger los pocos lixivados que pueda producirte. en el penultimo poner un poco de humus ya hecho, eso sera el lecho donde duermasn y los otros cajones es donde pondrás los restos o comida de las lombrices. Tiene muy buena pinta la verdad queda genial pero me da miedo que al abrir el cajon no partas alguna lombriz que esté pasando de un compartimento a otro
     
  4. verboinf07

    verboinf07

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    argentina
    Re: VERMICOMPOSTADOR GAVETAS

    yamile, contame como funciona tu compostera, te da resultados? gracias verbo