Verónica (Hebe): si no soporta temperaturas bajas, ¿cómo proteger?

Tema en 'Verónica (Hebe spp.)' comenzado por AMAIMI, 10/9/12.

  1. AMAIMI

    AMAIMI

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    EIBAR, GUIPUZCOA, ESPAÑA
    Hola a todos!! Que tal estais?:eyey:
    Tengo dos Hebe Veronica plantadas en tiestos grandes y tengo entendido que no soportan temperaturas bajas por lo que debería taparlas en invierno.
    No sé cual es la manera más adecuada, si hacerles un invernadero o ponerles un plástico alrededor de las ramas dejando la tierra al aire. Es que las tengo en una segunda residencia y no estoy alli para regarlas, de ahi lo de dejar la tierra vista para que la lluvia las mantenga.
    Si sois tan amables darme una solucion:icon_redface:
    Gracias
    Saludos:5-okey:
    [​IMG]
     
  2. flores_teruel

    flores_teruel

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    bajo aragon "teruel"
    Re: HEBE VERONICA

    que bonitos pues yo no te puedo ayudar pero otros foreros igual si me encantaria ver una foto de todo el hebe si fuera posibre gracias y saludos :happy:
     
  3. AMAIMI

    AMAIMI

    Mensajes:
    7
    Ubicación:
    EIBAR, GUIPUZCOA, ESPAÑA
    Re: HEBE VERONICA

    Pues la verdad que la foto no es de mi Hebe, no tengo ninguna y la he cogido de internet jejeje...:icon_redface: pero sí que está bonita...
    Es que al poner el mensaje no me he dado cuenta de que estaba en la sección de arbustos. Sería más apropiado ponerlo en plantas, verdad?
    Esperaré a ver si alguien me puede ayudar y si no lo ubico en otra sección del foro
    Saludosss:abrazote:
     
  4. flores_teruel

    flores_teruel

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    bajo aragon "teruel"
    Re: HEBE VERONICA

    yo pienso que el hebe es un arbusto pequeño pero arbustos jajaja aver si tienes suerte
     
  5. flores_teruel

    flores_teruel

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    bajo aragon "teruel"