Viajar a Londres para comprar esquejes de fuchsias

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por Rocio.-, 16/11/07.

  1. Rocio.-

    Rocio.-

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Hola amigos:
    En este discurrir constante que tiene el pensamiento, con el cual vamos siempre meses por delante de lo que está ocurriendo ahora, esta mañana, me ha dado por buscar precios de billetes de avión, para un posible viajito a Londres, a la busca y captura de esquejes (comprados, mal pensaos:twisted: )

    He encontrado lo siguiente:
    Desde Barcelona:
    Salida:
    Dia 30 de Abril a última hora de la noche
    LLegada:
    4 de Mayo (domingo)

    Precio por Persona 111€ ida y vuelta

    Desde Madrid

    Salida:
    30 de Abril a última hora de la tarde/noche
    Llegada:
    4 Mayo (domingo)

    Precio por persona 122€ ida y vuelta

    Desde Sevilla

    Salida:
    30 de Abril a última hora de la tarde noche

    Llegada:
    Domingo 4 de Mayo

    Precio por persona 155€ ida y vuelta

    Bueno creo que podemos ir poniendo todo lo que nos encontremos a este y otros destinos.
    Tengamos en cuenta que falta muuuuucho, para esta fecha, la mayoría de compañías, ni siquiera tienen precios aún.
    Pero como el internet lo tenemos pagado y soñar es gratis, pues aquí os dejo esto :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  2. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Rocío, con que compañía y a que aeropuerto de Londres has mirado, quiero husmear yo también y soñar un poco...:9998durmiendo: despierta :happy:
     
  3. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Vaya Lali, hemos pensado en la misma pregunta ... :11risotada:
     
  4. Rocio.-

    Rocio.-

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Pues lo he mirado con varias, la mayoría no tienen tarifas para esa epóca todavía, pero mirad en edreams.
    http://www.edreams.es/
    Más adelante, a partir de enero, seguro que salen mejores ofertas.
    Los precios suelen variar sensiblemente entre coger un vuelo a última hora del día anterior, o coger uno en el mismo día, cierto que si se coge el anterior, hay que contar con otra noche de hotel, pero no es lo mismo amanecer en el sitio, que tener que viajar, con las complicaciones que se pueden derivar de ahí.
    En fin, como he puesto en el título, solo es "hablar, por hablar"
    Saludos amigos :52aleluya:
     
  5. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    O hablar por programar. Los viajes se van madurando poco a poco y, cuanto antes se plantean, más gente se lo piensa y se apunta. Yo me apuntaré a lo que sea y más si viene Pepe como intérprete. No veáis como se hace entender.:11risotada:
     
  6. Rocio.-

    Rocio.-

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Eskibi:
    Como siempre, te asiste la razón, con Pepe, no nos ha de faltar de nada, que no hay lengua que se le resista, sobre todo estofada :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Todo lo peor que nos puede pasar, es que se repita lo mismo de Eurodisney :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Yo también me apunto, hasta estoy dispuesta a comprarme un traductor, de esos que traen los japoneses :11risotada: :11risotada:
    Además y ahora en serio, Mila si que habla inglés a lo grande :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y por supuesto, el presi, no se puede quedar.
    Que dice mi costillo, que como soy............., que no le dejé ser tesorero, que en el sueldo entraban los desplazamientos, las dietas, el vestuario, un plus para gastos extra.........:twisted: :twisted: Ahora resulta, que todo eso lo gastará Lilium :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Rocío, ¿a qué aeropuerto de Londres has mirado? :-? Dímelo porfa...
     
  8. Rocio.-

    Rocio.-

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Lali, algunas ofertas dan a Stanteds y otros a Gatwick.
    Tambien todas las salidas desde Barcelona, salen desde Girona, o desde Reus.
    Como he dicho, es solo una suposición,
    ojoooooo
    he encontrado otra oferta, con Rumbo, desde Barcelona, o sea desde Reus

    91,80 por persona, ida y vuelta, en las mismas fechas que lo anterior.
    Vueling, no tiene vuelos a Londres.
    Sigo mirando, sigo mirando..........
    Hasta lué
     
  9. Rocio.-

    Rocio.-

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Hoteles, lo primero que he mirado y me ha salido.
    http://www.rumbo.es/alojamientos/hoteles/spiderHotel.do

    Caros, como es lógico, a los mismos precios que en Madrid, o Barcelona, unos cien E la noche hay cositas coquetas.......id mirando y poniendo aquí los resultados, no os corteis.

    MINOTEL RASOOL COURT
    [​IMG]
    LONDRES (INGLATERRA)
    19-21, PENYWERN ROAD, EARLS COURT



    Administrado por la familia propietaria, el hotel Rasool Court en Londres le da una bienvenida personalizada en pleno corazón de Londres.


    Tarifas por habitación y noche
    Doble (ad) Desayuno 84,38€
    Doble (twin) (ad) Desayuno 84,38€
     
  10. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Rocío, que te vas a enfermar.:93malito: Un post a las 00:50 y otro a las 01:57 de la madrugáááááááááááda. :9998durmiendo: :9998durmiendo: :9998durmiendo:

    Gracias por contestar. Yo tambien miro muy a menudo estas páginas, tengo familia esparcida por medio Europa... No es fácil encontrar deprisa lo que se busca. Pero lo de aeropuertos pequeños lejos de todo, hace ya tiempo que los descarto. A veces sale más caro el desplazamiento hasta ellos, que lo que se ahorra en el precio del vuelo. Yo suelo coger los Aviones desde Amsterdam. Si fuera a Eindhoven me saldrían de media unos 50 euros más baratos. Pero el ir hasta Eindhoven con tren me cuesta ida y vuelta unos 55 euros y el tiempo que se tarda. Todo cuenta.

    En fin que contar mis problemas en un foro de fuchsias no es muy normal . ¿O sí?:11risotada:
     
  11. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Hola


    yo cuando estuve en Londres, y como soy más bien rácana :smile: y no necesito más que un sitio limpio y tranquilo para dormir (me niego a pagar por estar en un sitio "coqueto" que no voy a disfrutar ...) me alojé en "bed & breakfast" que hay a patadas por todas partes (imagino que cuanto más lejos del centro, más baratos, y sin problemas, que para eso hay metro y cercanías chupis. Pero creo que de 35 L no bajan (¿cómo se pone la L de libra?) (y por cierto, ya puesto, porqué lo llaman Pounds si luego le ponen L ? ... estos británicos ...).

    Para quien no lo sepa, los "beds and breakfast" son casa normales (allí casi todo son casas adosadas) en las que el propietario tiene una pensión (es decir, alquila habitaciones y vive allí a la vez ... y te hacen el desayuno o dejan que te lo hagas en su cocina.


    Saludos
     
  12. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Pues yo todavía lo encontré más barato. Fuimos al Generator, un albergue. La historia está en que los baños son comunes, pero en los bed and breakfast también, hay que tomar medidas higiénicas. La habitación estaba muy bien, limpia y caliente. Estuvimos en una las tres y nos salió a 20 libras la noche, con desayuno. El sitio es céntrico.
     
  13. Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Hola, bueno chicos@, a mi como que no me va mucho eso de tener que compartir baño con mucha gente, prefiero pagar un poco más pero tener intimidad. De todas formas todavía falta mucho y ni siquiera la mayoria sabremos si podremos asistir, así que todas las opciones
    se pueden barajar hasta que se decida?.
    Un saludo
     
  14. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Pues como queréis más opciones, yo os paso la mia:

    The Rookery Hotel
    Descripción del hotel: El Rookery está situado en el área de moda de Clerkenwell, entre el West End (Oeste) y la zona central de los negocios de Londres, conocido como "The City".

    He conseguido una promoción a 220 € la noche, pero hay que ir reservando ya, que te las quitan de las manos. No tengo que compartir baño con nadie y estaré justo en el centro de Londres. ¿Quien se apunta conmigo? :smile:
     
  15. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Podemos ir a Londres y que cada cual se aloje donde le guste y pueda. Quedamos por la mañana y pasamos el día juntos, así todo el mundo contento.