Viajar a Londres para comprar esquejes de fuchsias

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por Rocio.-, 16/11/07.

  1. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Hola



    Vale, yo me apunto ... en cuanto me toque la lotería ... uysss, va a ser mejor que compre, porque si no ... :11risotada:


    Saludos
     
  2. Rocio.-

    Rocio.-

    Mensajes:
    438
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Yo opino como Asor, podemos ir y cada cual, se aloje donde guste, que eso no es problema.
    De todas formas, podemos seguir poniendo cosas que nos guste y veamos.
    Mi intención es ir, si hay gente mínima, para hacerlo, pero no me atrevo a comprar nada hasta enero, al menos.
    Además, me aseguran gente del sector, que luego saldrán ofertas de última hora.
    Lo que que pasa, es que tendríamos que tener un poco claro la fecha.
    Creo que la más adecuada, sería el puente del uno de mayo.
    Pero, como es normal, es casi el doble de caro que si se propone en otra fecha, donde no haya puente.

    Mirad, cambiando las fechas, lo que he encontrado.

    Copio y pego


    68,77 € Desglose Precio por persona i/v (tasas incluidas)*2 pasajeros IDAviernes 25 abril 2008
    Barcelona (El Prat) 13:05 Londres (Gatwick) Reino Unido 14:20 IBERIA Turista 0 escala
    Barcelona (El Prat) 18:00 Londres (Gatwick) Reino Unido 19:15 IBERIA Turista 0 escala
    Barcelona (El Prat) 22:30 Londres (Gatwick) Reino Unido 23:35 IBERIA Turista 0 escala
    VUELTAlunes 28 abril 2008
    Londres (Stansted) 07:55 Girona (Costa Brava) España 10:55 Low Cost Turista 0 escala
    Londres (Stansted) 10:35 Girona (Costa Brava) España 13:35 Low Cost Turista 0 escala

    Tal vez, tendríamos que proponer ¿a quien le interesa ir a Londres?
    A partir de ahí, proponer fechas y programa.
     
  3. Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Hola, Bueno a mi siempre que pueda y lo digo porque todavia falta bastante para saberlo con seguridad no me importaria, pero también me parece buena la idea de Cordoba y poder visitar sus maravillosos patios, esa idea quedó totalmente descartada? Es que soy un poco despistada y posiblemente sea una pregunta de las tontas.:16duda:
     
  4. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Hola amigos:
    Vuelvo a subir este hilo, a mi me sigue interesando ir a Londres, he estado rebuscando en los interneses y he encontrado esto.
    Hay cosas un poco más baratas, pero el horario no me conviene, este me interesa más.



    IDA
    Salida 16:50 mié, 30-abr Barcelona - El Prat (BCN) España Low Cost Low Cost
    Llegada 18:15 mié, 30-abr Londres - Luton International (LTN) Reino Unido Clase: Turista
    VUELTA
    Salida 13:35 dom, 4-may Londres - Luton International (LTN) Reino Unido Low Cost Low Cost
    Llegada 16:50 dom, 4-may Barcelona - El Prat (BCN) España Clase: Turista

    Presupuesto
    Precio Billetes*: 190,66 €Tasas y Gastos incluidosNúmero de Pasajeros
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    El Aeropuerto de Londres Luton (London Luton Airport) (IATA: LTN; OACI: EGGW) (anteriormente llamado Aeropuerto Internacional de Luton) es un aeropuerto a aproximadamente 48 km (30 millas) al Noroeste del centro de Londres, junto a la población de Luton, Bedfordshire. Es el cuarto aeropuerto más grande en el área de Londres tras Heathrow, Gatwick y Stansted.


    Airport Parkway fue construida para unir el aeropuerto con la estación de St Pancras de Londres y hacia el norte con la Midland Main Line, y también con las rutas del Thameslink hacia el norte a Bedford y al sur a St Albans, Londres, Wimbledon, Sutton, Gatwick y Brighton. Un servicio gratuito de autobús lanzadera conecta la estación con el aeropuerto.
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Precio
    Desglose del precio

    Concepto Precio Cantidad Precio total
    Billete 34.33€ tarifa + 33.00€ tasas x 2 Adulto(s) 134.66€
    Bolsas a facturar
    Total: 134.66€

    Horarios y detalles del vueloMinimizar informacíonIDA Barcelona,El Prat - Londres,Stansted .
    Salida: miércoles 30 abril 2008 21:50 Barcelona,El Prat
    Llegada: miércoles 30 abril 2008 23:15 Londres,Stansted

    IDA Barcelona,El Prat - Londres,Stansted .
    Salida: miércoles 30 abril 2008 21:50 Barcelona,El Prat Compañía: Low Cost (3034)
    Llegada: miércoles 30 abril 2008 23:15 Londres,Stansted
    Duración total del trayecto de ida: 1H. 25Min.

    VUELTA Londres,Stansted - Barcelona,El Prat
    Salida: domingo 4 mayo 2008 07:25 Londres,Stansted
    Llegada: domingo 4 mayo 2008 10:45 Barcelona,El Prat

    VUELTA Londres,Stansted - Barcelona,El Prat
    Salida: domingo 4 mayo 2008 07:25 Londres,Stansted Compañía: Low Cost (3031)
    Llegada: domingo 4 mayo 2008 10:45 Barcelona,El Prat
    Duración total del trayecto de vuelta: 3H. 20Min.

    Modo de entrega
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Que pasa????? a nadie le interesa ir a Londres????????':52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  8. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    A mí me interesa y tengo que buscar un ratito para echar unos números, pero todavía no lo he encontrado :happy: . La verdad es que parece que queda mucho, pero las ofertas o se pillan ahora o se escapan, así que intentaré indagar lo antes posible.
     
  9. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Vale Eskibi, pues ya somos tres.....de momento :5-okey:
    A ver si yo también encuentro un rato para buscar algo con relación al alojamiento.
    Los que ya hayan estado en Londres, por favor, que indiquen que zona es mejor, con que tipo de transporte podemos contar, en fin, que den alguna idea.
    Ya que vamos, además de cultivar el "esqueje" habrá que hacer algo cultural, que merece la pena ver sin falta (ya se que todo, pero para todo no hay tiempo).
    Animaros, porque el tiempo pasa volando.
    Lo primero que habría que definir, es la fecha que más interesa, digo yo......
    Si bien el puente del primero de Mayo es muy atractivo, también es más caro, como vimos anteriormente.
    En fin, soy toda orejas, bueno, todo ojos, en este caso.....:sorprendido:
     
  10. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    En principio tambien iriamos nosotros, aunque habría que precisar fechas ... :5-okey:
     
  11. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Antonio y yo también queremos ir, pero a él le interesa más una visita turística, podríamos organizar una ruta alternativa para los sufridores consortes y consortas mientras nosotros vamos de viveros, a los jardines es posible que los arrastremos.

    Debemos fijar una fecha porque el momento de comprar barato es ahora. El día de Andalucía los andaluces tenemos puente y al no ser nacional no están tan caros los billetes, si los demás podéis pediros días sería estupendo. Es el 28 de febrero. En esas fechas podemos pillar la exposición de orquídeas en Kew Garden.

    Rocío el transporte en Londres es caro, pero se sacan unos bonos de metro y bus que vienen muy bien.
     
  12. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Vale, proponemos fechas:
    El 28 de Febreo, aquí no es fiesta, pero el problema mayor que veo es el frío, en Londres hace mucho peor tiempo que aquí, aunque la expo de orquis sería interesante, la verdad, me gustaría ir un poco estirada (ya sabéis, mis dolores)
    A mi entender, sería mas apropiado en Mayo, o incluso Junio, si pudiesemos ver fuchsias en su ambiente, sería muy ilustrativo, no os parece????
    Yo como siempre, me adapto al parecer general.:5-okey:
    En cuanto a las rutas turisticas y planteriles, me parece perfecto, solo me corroe una duda........yo a cuá m'apunto????????:sorprendido: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    A ver ......otra opción:
    Puente de San Juan, mejor tiempo, más lejos de Semana Santa.


    Salida 11:00 vie, 20-jun Barcelona - El Prat (BCN) España Low Cost Low Cost
    Llegada 12:20 vie, 20-jun Londres - Luton International (LTN) Reino Unido Clase: Turista
    VUELTA
    Salida 18:45 mar, 24-jun Londres - Luton International (LTN) Reino Unido Low Cost Low Cost
    Llegada 21:55 mar, 24-jun Barcelona - El Prat (BCN)


    Precio total, dos personas 164,64
     
  14. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    ¡¡¡¡¡Ese puente está genial!!!!! Con tantos días daría tiempo para casi todo, digo casi porque siempre se nos quedará algo en el tintero.
     
  15. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    A mi personalmente, también me gusta más que las fechas anteriores, sobre todo, por el clima, hará mejor tiempo y las flores estarán mas desarrolladas, podremos ver los jardines en su esplendor.
    Incluso, si me apurais y dado que la Semana Santa cae este año muy pronto, a mediados de Marzo y que hay por ahí otra propuesta para ver los patios cordobeses, sería una buena oportunidad para algunos, de hacer ambas cosas, o sea, patios el puente de primeros de Mayo y Londres para San Juan.
    A ver.......votaciones.

    Yo voto, Por patios en Mayo y Londres por San Juan:5-okey:

    (pero me adaptaré a lo que diga la mayoría, sea en la fecha que sea, mi menda va a Londres:smile: