Viajar a Londres para comprar esquejes de fuchsias

Tema en 'Dónde comprar fuchsia' comenzado por Rocio.-, 16/11/07.

  1. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    HOTEL NEW PEMBURY *** 119987

    Fechas del viaje
    Fecha de llegada 20/06/2008
    Fecha de salida 24/06/2008
    Escoja una habitación y un precio
    Tipo habitación Tarifa diaria por habitación Precio Total *
    Doble desayuno incluido 63,22 € 290,00 € reservar.gif
    Doble (con 2 camas) desayuno incluido 63,22 € 290,00 € reservar.gif

    * El precio total ya incluye impuestos, tasas y tarifas de servicio.
    Situación del hotel El hotel se encuentra en Finsbury Park, a un paseo de unos minutos de la estación de tren y metro Finsbury Park, que cuenta con acceso al centro de la ciudad en, aproximadamente, quince minutos.
    Dirección del hotel
    328 SEVEN SISTERS ROAD LONDON N4 2AP GREAT BRITAIN [​IMG] [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG] La cadena de hoteles o establecimiento es totalmente responsable de la fidelidad de las fotografías mostradas. eDreams no es responsable de las imprecisiones de las fotografías.
    Descripción del hotel
    Un poco alejado del centro, este hotel es adecuado para viajeros con presupuesto ajustado que busquen un sitio donde alojarse sencillo y limpio. Asimismo, muchas de las atracciones de Londres se hallan a un corto trayecto en metro, y está muy cerca del animado barrio de Islington y de la calle Upper Street. Está altamente recomendado. (0206 RP-L)
    Información del establecimiento
    general: Un poco alejado del centro, este hotel es adecuado para viajeros con presupuesto ajustado que busquen un sitio donde alojarse sencillo y limpio. Asimismo, muchas de las atracciones de Londres se hallan a un corto trayecto en metro, y está muy cerca del animado barrio de Islington y de la calle Upper Street. Está altamente recomendado. (0206 RP-L)
    location: El hotel se encuentra en Finsbury Park, a un paseo de unos minutos de la estación de tren y metro Finsbury Park, que cuenta con acceso al centro de la ciudad en, aproximadamente, quince minutos.
    restaurant: El desayuno se sirve en un restaurante pequeño, adyacente directamente al hotel.
    exterior: Es un edificio grande, de color blanco, al estilo de una casa adosada.
    lobby: El vestíbulo es pequeño, luminoso y moderno. Hay una zona de descanso pequeña enfrente del mostrador de recepción.
    rooms: Las habitaciones están decoradas en colores vivos y están en aceptables condiciones. El tamaño del las habitaciones varía debido a la naturaleza del edificio. Los baños son muy pequeños, la mayoría de ellos son de mármol y están en aceptable estado. Las habitaciones triples constan de una litera (dos plazas) y una cama individual, o bien una cama doble y una cama individual.
    Numero de habitaciones: 167

    Servicios cercanos 6 kms del centro
    33 kms al aeropuerto (londres heathrow)
    51 kms al aeropuerto (londres gatwick)
    5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (finsbury park)
    Cerca de la estación (finsbury park)
    5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
    14 km hasta el Parque Ferial más cercano (earls court/olympia)


    Más barato aún: 4 noches 290 € desayuno incluído
    ;)
     
  2. penelope

    penelope

    Mensajes:
    768
    Ubicación:
    CASTELLON (Costa)
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    ¿Qué tal van los preparativos del viaje a Londres?
    Definitivamente nosotros no vamos a poder ir. :( :( , me vais a dar muchísima envidia.
    Confío en que pongais muchas fotos y será como si hubiésemos viajado un poquito. :11risotada:
     
  3. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Joer Penelope, mira que lo siento :( con las cositas tan chulas que hemos hecho juntos ehhhh? :(
    Repiensalo, siempre estás a tiempo de reengancharte, total, quien nos dice que el año que vien vamos a estar por aquí ? (en el mundo, me refiero):icon_evil:
    Pues os cuento que el Luisbo y yo, ya tenemos alojamiento.
    Veo que cada vez que miro, hay menos cosas disponibles y mas y mas cara, anoche me crucé con esta oferta y ni corta ni perezosa, la cogí.
    Si queréis engancharos, ya sabéis :5-okey:
    http://www.booking.com/hotel/gb/gre...74930784;ws=&gclid=CMzJr6vsnJECFQ1mMAodcGmyuA

    La situación del hotel es céntrica, (según dicen) y buen precio, con desayuno incluído.

    Os animo a volver a retomar el tema, pues parece mentira, pero la gente se espavila mucho y cada vez queda menos donde escoger
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    ¿Ya tenéis los billetes de avión?
     
  5. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Los billetes de avión no, al menos yo, no se si Luis se habrá espavilado más.
    Esta noche me pongo a ello, lo que pasa es que me da más respeto, porque a ultima hora, el hotel es cancelable, el avión no, pero vamos......no está en mente cancelar :razz:
     
  6. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Ahora si, ahora no hay marcha atrás, ya tenemos billetes de avión.
    Con Eisey Jeet.
    Ida el dia 20 de Junio a las 11 de la mañana
    Vuelta 24 de junio a las 13 horas
    Sale a 38,50 por trayecto y persona, haciendo la media, se entiende, con una bolsa de viaje para los dos y sin seguro médico.

    Total de los pasajes, dos personas ida y vuelta 154 €

    Creo que no vamos a encontrar nada significativamente más barato, porque no cave :11risotada: :11risotada:
    En fin, lo mío de definitivo, tengo billetes y hotel, ahora solo espero que no nos dejéis solitos allí :(
     
  7. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Dejo un enlace interesante que he encontrado, explica muchas cosas y las combinaciones del aeropuerto de Luton al centro de Londres y muchas cosas más, espero que os interese.
    Habrá que ir haciendo los deberes :smile:
    http://www.londontoolkit.com/travel/luton_esp.htm
    Creo que vale la pena explorar este enlace :5-okey:
     
  8. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Rocío, un enlace mu interesante y útil ... muchas gracias. :5-okey:
     
  9. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Rocio, que bien que ya lo tienes todo a punto.:5-okey:

    Por desgracia yo no puedo ir. He esperado hasta el último momento, para ver si lo podía solucionar :( . Me habría encantado poder conoceros y en Londres, que idea más atractiva :ojoscorazon: .

    En la primavera me habría sido más fácil, resumiendo: las fechas no me cuadran de ninguna manera, aquí no tenemos puente y venir el viernes por la noche para partir de nuevo el domingo me sale, la verdad, demasiado caro.

    Otra vez será...:icon_rolleyes:
     
  10. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Lali :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  11. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Lalí, que malaje ... :desconsolado:

    Pues como no sea en Londres va a tener que ser en Holanda ... vete buscando un sitio donde quedarnos y algunos viveros para visitar que en cuanto se repongan las carteras ya estamos allí ... :11risotada: ahhh, de camino nos tomamos unas cañas con el sr. gommer ..

    Aunque, tambien estoy pensando: ¿porque no te vienes para semana santa a Cádiz? ;)
     
  12. Lali

    Lali :-)

    Mensajes:
    2.213
    Ubicación:
    Holanda central. Zona 7
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Porque mi ahijada, que es un encanto :beso: aprovechando que estoy de cumpleaños en esos días, me ha sorprendido y viene a pasar la semana santa a Holanda.

    Por eso, ya he pedido libre esos días (aquí tampoco es fiesta por semana santa :( ), más las tres semanas que pasaremos en la Costa Brava... No me quedan muchas vacaciones :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
     
  13. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Pues entonces, es cosa de vernos en la Costa Brava, eso está más al alcance, al menos mío :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Lali, este año no te escapas, te vamos a ver la cara, como seaaaaaa:52aleluya: :52aleluya:
     
  14. rocio-b

    rocio-b

    Mensajes:
    7.047
    Ubicación:
    Sabadell-Barcelona
  15. luis bodion

    luis bodion FUCHSIADICTO

    Re: Hablar, por hablar (de viajes)

    Bueno ... pues otro que tiene ya vuelo para Londres :eyey:

    Salimos de Sevilla el 20 y volvemos el 24 de junio, a ver si nos vamos animando y nos juntamos una buena patrulea pa enseñarles a los ingleses como se cultivan las fuchsias ... :happy: