Viaje a mallorca perro golden retriever: ¿existe alguna playa para ellos?

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Mao, 8/5/10.

  1. Mao

    Mao

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    malaga
    Hola!
    Me voy a vivir a Mallorca a Cala dór , estoy dandole mil vueltas a la cabeza para llevar mi perro un golden retriever de 8 meses y a un gatito desde donde vivo Malaga hasta Mallorca y al final la mejor opcion me parece en coche hasta Valencia (+-6 horas) y en ferry con transmediterranea en los buques con zona habilitada para perros hasta Mallorca .
    Ademas de toda la locura del viaje para los animalitos ahora leo...........
    ¡QUE NO HAY PLAYAS PARA BAÑAR A LOS PERROS!......????????
    Decirme que esto no es verdad y que si existe alguna en todo Mallorca que me da algo.
     
  2. annemiek

    annemiek huertera holandesa

    Mensajes:
    1.301
    Ubicación:
    Mallorca Centro
    Re: Viaje a mallorca perro.

    Hola Mao!

    En verano esta prohibido llevar perros a la playa pero en invierno hay muchas playas y pequeñas bahias donde puedes ir con tu perro.
    El viaje lo podrías hacer en avion pero el perro iria en la bodega del avion. El gatito lo puedes llevar como equipaje de mano si gato+cesta no pesan mas de 5 o 6 kilos (depende de la aerolinea)
     
  3. niñarubia

    niñarubia

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    lOGROÑO (La Rioja)
    Re: Viaje a mallorca perro.

    Pregunta a llevarlo en MRV o en algún mensajero que lleve animales, a veces sale casi mejor.
     
  4. Vizoso

    Vizoso

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Re: Viaje a mallorca perro.

    Si vais ir en coche llebatelos sin problema.
    Yo tengo un doberman y soy de coruña aunque vivo aqui en cartagena y siempre que voy a mi tierra lo hago en coche y son minimo 11 horas y si están acostumbrados al coche no tendrás problema.
    Eso sí, cada 2 horas parando para que estire un poco las piernas un rato y beba si tiene ganas
    Respecto a la playa nose, pero si hay alguna playa o cala a la que no vaya mucha gente no creo que tengas problema por ir con el perro
     
  5. Mao

    Mao

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    malaga
    Re: Viaje a mallorca perro.

    Gracias por las respuestas.
     
  6. Homar

    Homar

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Viaje a mallorca perro.

    En Mallorca aun existen playas donde no hay casi gente y si pueden ir perros. Zonas donde no van los guiris jajaja. A parte yo de noche voy a cualquier playa con mis perros y nunca me han dicho nada. Y el viaje, yo te aconsejo que en barco, sera mejor, el avion siempre suele ser muuuuuuy caro.
     
  7. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Viaje a mallorca perro.

    a unos 5€/kg, y el transportin cuenta!! :icon_evil:
     
  8. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Viaje a mallorca perro.

    Cuidado con las playas... no es lo mismo que no vaya casi gente o no me hayan dicho nunca nada a que se pueda o deba ir con los perros... desgraciadamente en esto como en otras tantas cosas relacionadas con nuestros amigos perrunos somos tercermundistas.... ains
     
  9. Homar

    Homar

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Viaje a mallorca perro.

    En mallorca existen playas donde la gente no va, en cambio si que hay perros. Otra cosa es que luego de noche vayas a la que quieras.
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Viaje a mallorca perro.

    HAY QUE CONOCER LOS SITIOS........;)

    Nosotros llevamos a los vaquitas a una playa y allí no hay problema.......lo que ´si hay son más perros!!! :11risotada:
     
  11. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Viaje a mallorca perro.

    si eso me parece genial.. pero un tio cabron con la ley en la mano te jode y bien
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Viaje a mallorca perro.

    cierto ;)