Viaje de mascota a Mallorca en barco: consejos

Tema en 'Mascotas (temas generales)' comenzado por Mao, 3/5/10.

  1. Mao

    Mao

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    malaga
    Hola!
    Tengo que viajar desde la peninsula (Malaga) a Mallorca con un golden retriever de 8 meses y con un gato , he estado mirando y tengo varias opciones por MRW que parece la compañia mas segura y tambien la posibilidad de ir en avion , o en ferry .
    En ferry no se seguro si dejan ir a visitarlo, si dejan llevarlos en cubierta etc.....
    Espero que alguien que me lea viajara con un perro similar de tamaño al mio a mallorca.Gracias
     
  2. Re: viaje mascotas mallorca

    Primero debes tener un tranportin para cada animal, y luego depende de compañias te dejaran ir con ellos o iran con el resto de maletas, pero claro en un buen lugar, y normalmente pagas bastante por llevar animales.
     
  3. Re: viaje mascotas mallorca

    en ferry normalmente no debes (ni dejan, es por los gases que pueda haber, se podrian intoxicar) dejarlos en el coche. Los subes contigo , al perro con su correa y bozal y al gato en su transportin.

    En avion tendran quer ir en la bodega, en trasnportines. Supongo que dependera de la compania el que te lo presten o lo tengas que poner tu. El gato, tal vez pueda ir en la cabina si va en un trasportin que case con las medidas del equipaje de mano y no sobrepasa el peso (vamos, si no es uno de esos enormes ni esta obeso). Depende tambien de la compania aerea.
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: viaje mascotas mallorca

    mira en ACCIONA TRANSMEDITERRANEA!!!

    Tienes buenas intaslaciones para los perros!!! :5-okey: