Vídeo con consejos para gente que comienza.

Tema en 'Multiplicación de frutales por injerto' comenzado por Vindio, 1/5/14.

  1. chemagan

    chemagan aficionado

    Mensajes:
    2.182
    Muy bien Vindio, me encanta todo lo que veo, habia algun otro forero que compartia videos de como hacia sus cosas y hace que no le veo subir nada, a los aficionados de estos modos de hacer sacamos muy buen probecho, no se necesita ser un erudito para compartir con otros como nosotros nuestras ideeas conocimientos y experiencias, incluso de los errores nuestros y ajenos, el que tenga capacidad para ello sacara buen beneficio. Animo con la pagina, es muy constructiva y enriquecedora para el foro, enhorabuena por vuestras aportaciones, un saludo
     
  2. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    A ver si voy encontrando con tiempo más vídeos y datos que se me ocurran y sigo ampliando, saludos Chemagan.

    PD. Los patrones de manzano OK. 100% de prendimiento, algunos amigos que les he obsequiado e injertado alguno están encantados con su frutalito.
     
  3. chemagan

    chemagan aficionado

    Mensajes:
    2.182
    Muy buenos los comentarios Vindio
    Lo de los patrones si dura es un tesoro, el proximo año comprare otros tantos, si no tengo donde meter los frutales, hare amigos con ellos, por lo menos mantendre viva la aficion, aunque solo prenda uno de cada cinco :meparto: , al reves que nuestra querida seleccion, un saludo. :13mellado:
     
  4. Vindio

    Vindio Un humilde aprendiendo.

    Ya te digo...habrá que seguir animando :11risotada: :5-okey: