Video de doberman que realiza un excelente trabajo y la crueldad por la que pasan

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por Vizoso, 17/6/10.

  1. Vizoso

    Vizoso

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Pues os dejo un corto realizado por Rex (thor de rio alto)
    Un doberman excelente el cual realiza un magnífico trabajo y demuestra la cruel realidad por la que muchos perros pasan cada día.

    http://www.youtube.com/watch?v=vF5Vao1nwP8
     
  2. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: "Los Quejdos de Satan" (DOBERMAN)

    qué historia tan conmovedora.................:-? cuántos perros como SATÁN debe haber en el mundo..........
     
  3. Vizoso

    Vizoso

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Re: "Los Quejdos de Satan" (DOBERMAN)

    Pues por desgracia miles y miles, y no solo como tan sino peor...
    Y la gente sigue preocupandole mas las apariencia y los rumores que el intentar ayudarlos....
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: "Los Quejdos de Satan" (DOBERMAN)

    sí, eso es cierto. Yo puedo decir con la boca bien grande :smile: que colaboro a "limpiar la imagen" de los Dobermann. El mío da miedo cuándo le ves y no le conoces..........pero cuándo llevas 5 minutos con él, desearías tener uno :happy: Eso sí, tampoco hay que olvidar lo que son...............y por ello hay que ser consciente de lo que se adquiere :-? Necesitan una familia de perfiles concretos y una buena educación. :5-okey: Mucha gente me dice: que bien adiestrado está tu perro :sorprendido: Mi perro tiene un adiestramiento pésimo, pero está bien educado, que no es lo mismo;)
     
  5. Vizoso

    Vizoso

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Re: "Los Quejdos de Satan" (DOBERMAN)

    Ala, tienes uno tambien??
    Pues si, estoy y creo que estamos artos de siempre la misma historia, hente que habla sin saber, gente que tiene perro mestizos pequeños que no se te tiran al cuello porque no llegan, y se rien de como se pone el perrin, pero lo que no saben es que es lo mismo uno grande que pequeño, son perros, ellos no saben si pesan 5 o 50 kg, pero si el mio hiciera lo mismo... si ya dan el follon así no me quiero imaginar en caso de que se pusiera como el de ellos....
     
  6. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: "Los Quejdos de Satan" (DOBERMAN)

    Más de uno se hace de un perro de gran alzada, con fama de agresivo, para que lo defienda, dado que más de uno no tiene valor suficiente para cuidar de sí mismo.

    Ahora bien, que nadie se llame a engaño, porque he visto y comprobado cómo más de un perro de esos conocidos por su fiereza, cagarse por la pata abajo ante un ruido estruendoso o un gesto hostil. También he visto como un Dobermann que era el terror del barrio, cagarse ante un Pastor Belga Tervueren que lo puso a caldo. Y he visto a perros con fama de agresivos, con mucho miedo. Habrá de todo, tal como pasa con los seres humanos.
     
  7. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: "Los Quejdos de Satan" (DOBERMAN)

    A mí me gusta el Rottweiler. Los he tenido y no me han defraudado.


    [​IMG]
     
  8. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: "Los Quejdos de Satan" (DOBERMAN)

    preciosa la foto!!! genial la expresión de bondad y felicidad!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: "Los Quejdos de Satan" (DOBERMAN)

    mi dobermann es muy bueno, pero es territorial con otros perros. No muerde, pero sí que marca a aquellos que no conoce :-? y la gente grita y llora!!!! así que imagínate!! :icon_evil:
     
  10. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: "Los Quejdos de Satan" (DOBERMAN)

    Gracias, Illy, a mi me enternecen verlos así tan guapos y bien educados.
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: "Los Quejdos de Satan" (DOBERMAN)

    :11risotada: sí, es genial. Lo malo son aquellos que no han sido educados por sus dueños y "manchan" al resto de la raza :-?
     
  12. Vizoso

    Vizoso

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Re: "Los Quejdos de Satan" (DOBERMAN)

    Mi golfo es como un gatito, lo unico que hace es en casa defender, pero pa mi que si entra un ladron lo acaricia y ya es su amigo jaja.
    Desde el primer dia siempre andube para todos lados con el, para que vea gente, perros, gatos, ruidos, coches... ect.
    Tambien tengo un amigo que tiene una pareja de rotweilers y el macho le salio muy dominante, le gruñe a el y pasa del como de la mierda.
    El perro es segun lo eduques y sobre todo como sea el dueño
     
  13. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: "Los Quejdos de Satan" (DOBERMAN)

    Pues si el perro le ha salido borde, que prescinda de él; cuando un amigo es borde, se le da la espalda y punto. Que se vaya a esparragar.

    Ya hay rottweilers así como dices. A éstos, como también a algunos amigos, habría que darles de comer aparte.
     
  14. Vizoso

    Vizoso

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Re: "Los Quejdos de Satan" (DOBERMAN)

    Yo se lo comente al adiestrador y me dijo que si, que el rotweiler es un perro de un solo dueño y dominante como la mayoría, pero si le gruñia al propio dueño ya eran cosas serias....
    Pero ael no le digas nada eh!! que todo lo sabe y su perro está bien criado, educado y sociabilizado, tanto que la novia dice que es una pena no podernos ir con los perros al monte o de paseo o a la playa pasear porque en el momento que vea al mio se tirará a muerte a por el....
     
  15. Vizoso

    Vizoso

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    Narón (A Coruña)
    Re: "Los Quejdos de Satan" (DOBERMAN)

    Pero eso no quiere decir que los que tubiste tu o el resto sea igual.
    Solo hay que hacercarse a una exposición canina y ver el perro sea de la raza que sea, que te puedes acercar, acariciiar, estar con mas perros... ect
    Pero por que están como deben estar