Vídeo de mi huertecillo

Tema en 'Vídeos sobre horticultura' comenzado por rafelin71, 6/4/08.

  1. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Hola! No es q esté el huerto muy allá entre pulgones, trastos de alguna pequeña obra q hemos estado haciendo, los sacos de caca de caballo...pero bueno, me hacía ilusión colgar este pequeño video, y pelearme un poco con la videotécnica informática. Un saludo y gracias a todos!!
    [​IMG]
     
  2. alb_cas78

    alb_cas78 Paysandu infinito

    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: Video huertecillo

    muy bueno el video, y que adelantado que esta para ser primavera que recien empieza, asi esta mi huerto en el verano
    felicitaciones

    Un saludo desde Uruguay
     
  3. -------.-

    -------.-

    Mensajes:
    3.047
    Re: Video huertecillo

    Rafelín :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: estás hecho todo un profesional del huerto y de la videotécnica informática :sorprendido:

    !!Madre mía que peazo vídeo!!!...a partir de ahora le vas a hacer la competencia a Miracebo ¿eh? :smile:

    Me ha encantado ese tu toque pop :smile: , y la música...acertadísima.

    Bueno, creo que vas a sentar precedente. Enhorabuena.

    Lo que sí me he dado cuenta es que, con el tema de la cámara...se te olvidó de sacar los hierbajos :smile:
     
  4. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Video huertecillo

    Ostras :sorprendido: :sorprendido: komo evolucionamos ehhhhh!!!!!!!! :sorprendido: :sorprendido: Pues va a ser que nos tenemos que poner al día con esto de las nuevas tecnologías ;) y poner nuestros vídeos en el foro!!! :smile:
    La verdad es que te ha quedado muy chulo de verdad Rafelin, guapo, guapo... si señor!!! Y es que Miracebo está creando escuela...
    En cuanto al huerto... pues habras tenido muchas plagas pero así puesto se ve precioso!!! Enhorabuena!!

    Besotes :beso:
     
  5. nuwanda

    nuwanda carpe diem

    Mensajes:
    262
    Ubicación:
    Huesca
    Re: Video huertecillo

    la tierra tiene muy buen color, aparte que el inicio del video, todo un puntazo. saludos
     
  6. Re: Video huertecillo

    :52aleluya: :52aleluya: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: :adorando: with no words Master!!!!!!!
     
  7. Re: Video huertecillo

    Rafaelin preciosisimo como siempre, vamos y si has tenido plagas no me quiero imaginar como seria sin plagas la verdad. Solo he echado en falta comentandolo mas que nada para que algunos que no tenemos mucha casi anda de idea supieramos bien que era todo pero vamos genial. Más videos en el futuro que no se te olvide
     
  8. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Re: Video huertecillo

    :bravo:
    A mí también me ha gustado ese inicio a lo Benny Hill :mrgreen: . Vaya coles? y vaya cebollas, yo las cogería así porque me gustan más tiernas.
     
  9. saruca

    saruca

    Mensajes:
    159
    Ubicación:
    Cerrazo, Cantabria
    Re: Video huertecillo

    Jiji, a mi lo que mas me gusta de tu huerto es esa mesita con su sombrillita, pa tomar unas cerves cuando acabas de currar en el huerto...que maravilla!!!:cervezas:

    Esta genial tu parcela!!! enhorabuena!
     
  10. Nelet

    Nelet

    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    Benaguasil (Valencia)
    Re: Video huertecillo

    Tiembla Almodovar.:13mellado:
     
  11. Airun

    Airun

    Mensajes:
    683
    Ubicación:
    Girona
    Re: Video huertecillo

    saruca, me has quitado la frase de la boca! Esa sombrillaaaaa....! esas birruelas!!!
    En el video falta el hortelano!! donde para?
     
  12. la belga

    la belga ecoLOLgica

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Video huertecillo

    Muy buena Rafelin, comparando con mi huerto tienes todo muy adelantado (y eso que tu huerto pasa mas frio). Esa sombrilla te la llevarás luego a casa, ¿verdad? Sería demasiada tentación dejar eso sin vigilancia. Y la música ¿sueca? Cómo te gustan los idiomas jejeje
     
  13. ROKE

    ROKE MH2

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Mallorca (Calvia) España
    Re: Video huertecillo

    Rafelin Genial todo, el huerto el video y esa mesita con la sombrilla pa las cer:13mellado:vecitas ehhhh???
     
  14. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Video huertecillo

    Alb_cas78, aquí ahora por las noches fresco, pero por el día se puede decir q ya es casi verano...hoy casi llegamos a 30º!
    didi, gracias, jaja! aunq a miracebo no le llego ni a la altura de la rodilla...él sí es un "pofesional".
    Can, a ver si es verdad y nos pones un video con tu maceto y esos perricos tan majos q tienes por ahí...
    nuwanda, la tierra tiene buen color, pero yo estoy ahí dándole a ver si consigo ponerla más suelta y negrita!
    Cullerot! I'm not a master...you're a master del universo!
    Topita, es q comentarlo me daba un corte...jeje...y con la escusa de q la cámara no graba sonido...ji ji
    Tomillero...no me tientes... q ya me ha dado alguna tentación de coger alguna cebollica...intentaré esperarrrrr...
    Saruca, cervecilla no bebo mucha,pero alguna ya cayó...jeje
    Nelet...Almodovar q tiemble, y si tiembra mucho q coja una azada y verás como se le pasa el tembleque...
    Airun...el hortelano estaba cámara en mano...pero a la próxima me filmo aunque sea de culo, jaja
    La belgasí belga, sueco de Suecia (no de Sueca, eh?)...la sombrilla la dejo allí...es un mamotreto...confío en la providencia divina...lo único q no me gusta de ella es q es de patrocinio de la America's cup!!
    Roke, si vieras q bien se está bajo la sombrilla bailando el chiki chiki!! jaja
    Gracias a todos...sin vosotros, ni huerto, ni sombrilla, ni "ná" de esto!!
     
  15. Candín

    Candín Poco a poco

    Mensajes:
    1.896
    Ubicación:
    Langreo-Asturias
    Re: Video huertecillo

    Jó Rafelín!
    No pensé que la huerta fuese tan grande. en el vídeo se ve muy bien

    Es estupendo ver huertos asi, con tantas cosas plantadas y que ponto se podrán recolectar.
    Yo todo lo que tengo en una lechuga en una maceta, porque en la tierra, hasta ahora, na de na.
    qué suerte teneis por ahi!

    Un saludo