Vídeo de viveros de cactus Calobre

Tema en 'Dónde comprar cactus y crasas. Tiendas y viveros' comenzado por PANACACTUS, 21/6/13.

  1. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Comparto video de VIVERO DE CACTUS CALOBRE

    muy lindas plantas Ariel!!!!algunas de destacar, como esos preciosos melocactus y uno que pasaste muy rápido, pero parece una mammillaria magnimamma, pero muy alto, así que no se si es, felicidades y éxitos con tu emprendimiento, me encantaron los loritos y el gallo cantando, impagable, se puede apreciar el silencio del lugar, me encantó
     
  3. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Re: Comparto video de VIVERO DE CACTUS CALOBRE

    Como te respondì en youtube, de verdad me llena de placer leer tu cometario, lo tomaré muy en serio. Acá en Panamá le llamamos perico....periquito. Son pequeños , repiten y silvan.Se la pasan andando todo el tiempo, pero hay que cortar las plumas para evitar se vayan. Si se escuchan los gallos jjeje. El vivero esta en mi pueblo donde crecì " Calobre", no en la capital. Me la he ingeniado y con el apoyo de mi familia para avanzar en esto.

    La mammilla es esa que mencionas.Ya, màs adelante que estè mas organizado subirè otro video, esto era probando.
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Comparto video de VIVERO DE CACTUS CALOBRE

    si es la magnimamma? es enorme, amerita una foto de ella sol, en relidad tenés varios que ameritan una foto estelar, felicidades!!!!!
     
  5. Re: Comparto video de VIVERO DE CACTUS CALOBRE

    Me encantó pasear por tu vivero, gracias por compratirlo!
     
  6. turuwan

    turuwan

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Comparto video de VIVERO DE CACTUS CALOBRE

    MUCHA SUERTE!!
     
  7. Re: Comparto video de VIVERO DE CACTUS CALOBRE

    Hola Ariel

    Felicitaciones por el vivero, tienes unas plantas espectaculares. Mucha suerte.

    Saludos