Video sobre begonias: ¡qué bellezas!

Tema en 'Varios temas sobre begonias' comenzado por nispero, 28/11/12.

  1. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
  2. cuka55

    cuka55

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    .murcia .MURCIA.ESPAÑA
    Re: que bellezas

    ¡Madre que locuraaaaa :icon_rolleyes: !!! Cuantas begoñas ....y toiiitas preciosaas.
    Nispero , gracias , nos recreas la vista, pero como para intentar tenerlas , con lo matabegos que soy , ademas de ser imposible, de todos modos ya quisieera tener unas cuantaaaaaaaaaaas:beso:
     
  3. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: que bellezas

    Claro que son bellas,yo ya me quedaría contenta con verlas en un jardín sean de quien sean,jaja,mientras tanto me conformo con las pocas que tengo hasta ver.
     
  4. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Re: que bellezas

    Hola

    ¡¡¡¡¡¡Dios mío, que preciosidades!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya:
    Maravillosas las begonias, son de alucine, me las pido todas.:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: que bellezas

    Es cierto que dan deseos de tenerlas todas jaja,pero eso es imposible dada la cantidad que existen.
     
  6. CarlesII

    CarlesII

    Mensajes:
    2.376
    Ubicación:
    alicante-mediterraneo
    Re: que bellezas

    Yo a partir de ahora ya voy a seleccionar mucho.
     
  7. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: que bellezas

    CarlesII,no selecciones,si tienes espacio para tenerlas y las puedes conseguir ya sea por compra o intercambio no desistas,yo si porque me faltan las dos cosas.
    ayer me visito mi hija y viene riendose hasta la cocina y me dice,ma,me he fijado,pero cuantas plantas tienes,jajaja,claro mis begos repe o las que me han mandado y estan en musgo campan por mi cocina,he entrado algun geranio y tengo atras una estanteria con helechos,dos ricinifolia,una hoya que tiene como 10 años y nuca ha florecido,en fin unas cuantas ,pues mi hija no paraba de reir,creo que no puedo entrar otra mas,jaja.
     
  8. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Re: que bellezas

    Que maravilla....yo no tengo mucho sitio, pero siempre busco un hueco para poner otra.

    Besos
     
  9. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: que bellezas

    Níspero, nunca te ha florecido la Hoya????
    Supongo que será carnosa, déjala en el exterior y si puede recibir un poco de sol matinal, ya verás como te florece.
    Son muy agradecidas y todo un espectáculo cuando florecen :ojoscorazon:
     
  10. nispero

    nispero

    Mensajes:
    2.328
    Ubicación:
    ferreira de panton,galicia
    Re: que bellezas

    Curruca se que son preciosas cuando florecen ,alla en cuba la había y algo de sol les gusta,mucho no que se ponen de lastima,la mia siempre ha estado dentro,este verano la lanzo para afuera,las hojas tienen pequeñas y pocas manchitas blancas,creo que es una publicalix o eso lei cierta vez,ya la miro como quien mira un clavo en la pared,para colmo cayo y el cacharro esta roto,estoy esperando el buen tiempo para trasplantarla y ver si hay suerte,gracias.