Viento ha destrozado todo lo que tengo

Tema en 'Viento: daños y cómo proteger las hortalizas' comenzado por topita, 26/4/08.

  1. Pues nada debido al viento tan grande que hay pues todo a freir chuchangas, que penita tengo. Los tomates de Silbante rotos, las judias de Caballo desbocao sin hojas, son como unos palos quemados, que más pues las lechugas achicharradas y bueno he tenido que meter lo que he podido en casa. Vamos pero no quiero ni pensar como estaran las papas, requemedas y algunas partidas fijo.
    Bueno esto es lo que tiene este maravilloso tiempo que hay demasiado viento, espero que lo vuestro esté mejor, yo tengo que empezar otra vez, menos mal que tengo semillero preparado que iba al huerto pues algo se quedara aquí
     
  2. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Que pena más grande tengo

    Topita cielo, mis más profundas condolencias.
    Nunca sé qué decir cuando pasa algo así. Ánimos!!! :beso:
     
  3. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: Que pena más grande tengo

    cuanto lo siento topi....pero mira, eres precavida, pon lo que tengas en semillero...y con respecto a las judias, pues, vuelta a empezar, que le vas a hacer....espero que las papasno esten tan mal...
     
  4. Re: Que pena más grande tengo

    Pica muchas gracias la verdad que le vamos a hacer menos mal que algo tengo para poner, y mi novio decia que era demasiado semillero.
    Charri yo tambien espero que las papas esten bien pero vamos yo no recuerdo este viento desde el Delta y mira que ha habido pero no es normal.
     
  5. REYARTURO

    REYARTURO

    Mensajes:
    984
    Ubicación:
    SALAMANCA
    Re: Que pena más grande tengo

    Topi me uno a lo dicho por Picarona y Charra, la verdad es que fastidia mucho cuando pasa algo de esto, con todos los cuidados y atenciones que se le prestan antes, pero bueno resignación y no queda otra que ponerse las pilas y empezar de nuevo.
    Lo lamento un saludo.
     
  6. erithacus

    erithacus

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: Que pena más grande tengo

    Que mala pata, Topi :(

    Seguro que si te tuviésemos más cerca, muchos te echarían una mano...;)

    Animo wapetona :beso:
     
  7. Re: Que pena más grande tengo

    Gracias chicos la verdad que estoy sentada y me da que tiene que estar todo volando porque escuho el viento y las ventanas para un lado y para otro. Miraaaaaaaaaaaa he estado pensando que salgo a la calle y que el viento me lleve a la Peninsula y asi voy a la kdd.
     
  8. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Que pena más grande tengo

    Topi menos mal q tienes buen humor. Lo siento de veras...si tienes plantón lo recuperarás pronto, ya verás. A veces a mí me pasa q en la terraza se da peor por el viento y la altura. Ya verás como las patatas del campo no les ha afectado tanto. Suerte con todo, y a seguir...
     
  9. Re: Que pena más grande tengo

    Gracias Rafa, es que si encima pierdo el humor ya lo que me faltaba. Hombre lo unico que ya mucho planton de lo que tenia puesto no tengo. Además en un mes me voy de vacaciones por lo que tendre que retomar todo un poco tarde y si no pues de planton que mas da.
     
  10. Re: Que pena más grande tengo

    Buenoooooooooooooooooooooo la ultima se me acaba de reventar un flexible del bañooooooooooooooooooooo, pero que es esto
     
  11. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Que pena más grande tengo

    Topi, me das miedo...tanto viento hace?? y yo q me quejo de aquí...
     
  12. Can Taleguer

    Can Taleguer Minifundista

    Mensajes:
    3.338
    Ubicación:
    Tordera-Barcelona
    Re: Que pena más grande tengo

    :-? Jo, Topi, lo siento mucho de verdad, comparto tu malestar, a mi las perritas me han chafado tooooooooodas las fresas y se han comido las maduras :pataleando: :pataleando: y del arce japonés me han dejado un palito chiquitín de naaaaa :pataleando: :pataleando: y es que me va a dar algooooooo :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos:

    Ánimo wapaaaaa :beso:
     
  13. Re: Que pena más grande tengo

    Que si hay vientoooooooooooooooooooo mira yo desde el delta no recuerdo nada así. Sólo se que cuando me he despistado he oido caer agua y era un flexible reventado y todo lleno de agua.
     
  14. charra

    charra macetohuertera chapucera

    Mensajes:
    965
    Ubicación:
    salamanca capital
    Re: Que pena más grande tengo

    pues si que estamos buenas hoy...nada, a relajarse un poco...respirar un poco, una tila en etos casos viene bien...topi, cannnnnnnnn porque dejas sbir a las perras ?...
     
  15. Re: Que pena más grande tengo

    Can nos hemos cruzado ,no me lo puedo creer. Pues solo darte mi pesame, pero claro está encimaaaaaaaaaaaaa las madurasssssssssssssssssssssssss que jodias. Nos toca volver a empezar... Yo lo único que cuando termine el temporal haber como acabo porque aun estamos hasta mañana con viento