Viento malo ha dañado mis semilleros

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por maru-b, 22/2/11.

  1. pedro p

    pedro p

    Mensajes:
    50
    Ubicación:
    madrid
    Re: Viento malo... actualizado 02/03/11

    no imposible. ya me gustaria
     
  2. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: Viento malo... actualizado 02/03/11

    pucha, que mal lo del pinchudo, con lo lindo que estaba :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    pero bueno te queda como experiencia... a tener cuidado de que no se te suiciden!!!!!



    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Viento malo... actualizado 02/03/11

    ponele canela en las heridas y dejalo a la sombra. Suerte:5-okey:
     
  4. Re: Viento malo... actualizado

    Perdona que no escribiera antes... me sumo a tu felicidad :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Me pasó con mi primer semillero que se me cayó uno de ellos y se revolvió todo :( , luego cuando crecieron un saltamonetes se comió varias plántulas de ese mismo semillero, luego ataque de cochinilla :icon_evil: :desconsolado: ... pero a pesar de todo... si vieras cómo están ahora... con flores y todo :ojoscorazon: ... así que mucho ánimo :eyey: :eyey: :eyey: ... Ya verás como esos sobrevivientes logran salir adelante :mrgreen: :5-okey:
    :beso:
     
  5. BETUCH

    BETUCH alberto

    Re: Viento malo... actualizado 02/03/11

    MARU: SALUDOS.
     
  6. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: Viento malo... actualizado

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: aaaaa pero tenias a la naturaleza en contra de los pequeños!!! que bueno que sobrevivieron y ahora estan a full por lo que me contas!!!:eyey: :eyey:

    yo espero sacar adelante al pinchudito, por ahora uno solo es el sobreviviente pero con eso estoy mas que contenta :eyey: :eyey:

    Gracias por contar tu experiencia y darme ánimo!!!
    :beso: :beso: :beso:
     
  7. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: Viento malo... actualizado 02/03/11

    Nos Cruzamos!! saludos Betuch, que tengas un muy lindo dia :beso: :beso:
     
  8. Re: Viento malo... actualizado 02/03/11

    bien por ese bebé, felicidades!!!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: Viento malo... actualizado 02/03/11

    Hola Alicia, muchas gracias :5-okey:

    yo estoy feliz de la vida
    :meparto: :meparto: :meparto:


    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. Re: Viento malo... actualizado 02/03/11

    MARU!! FELICIDADEEES! VEES!! todo no estabaa perdido!!!
    mis más sinceras felicitacioneS! ahora toca a mimarlo y cuidarlo cómo el que más!!! felicidades preciosa!! te lo merecías después de todo el esfuerzo y empeño que le pones!!
     
  11. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: Viento malo... actualizado 02/03/11


    Muchas GRACIAS Cora:5-okey: :5-okey: , me pone muy feliz que me germino una semi, y que todos ustedes se pongan felices por mi, me lo demuestran con sus palabras de aliento:beso: :beso: :beso: :beso:

    la verdad que nunka pense que iba a intentar sembrar algo de semilla, ahora quiero mas y mas :meparto: :meparto: Pase de que me gustaran pero solo los miraba en los vivieros, a comprar cada vez que tengo dinero y ahora a querer germinar todo lo que pueda :meparto: :meparto: :meparto:


    Gracias a todos por sus comentarios los quiero
    :beso: :beso:
     
  12. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: Viento malo... actualizado 15/08/11 crecio el peque (pag 4)

    Hola Amigos y Amigas!!!!!

    Despues de 5 meses (no puedo creer como paso el tiempo de rápido :sorprendido: ) les quiero mostrar como esta el peque que sobrevivio :sirena: lo tengo en el mismo recipiente, con un poco menos de humedad que de semilla, y de vez en cuando lo abro para mirarlo, y no se, por si necesita aire nuevo :13mellado:

    a la fecha de hoy esta asi (foto sacada con el celu, hice lo mejor que pude :icon_redface: ) click para ampliar en la foto.

    bwy1313441542x.jpg jdv1313441558i.jpg jdv1313441580u.jpg cqs1313441602r.jpg

    Ud me diran como lo ven al peque, necesita mas luz?? orificios de ventilacion o sacarle la tapa??

    Saludos a todos!!!!!!!!!! :beso: :beso:
     
  13. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Viento malo... actualizado 02/03/11

    maru los míos están tapados desde hace casi un año y recien esta primavera, les quitaré la tapa para que tengan menos humedad, y los tengo a buena luz, sin sol. Y ese peque está bárbaro :ojoscorazon:
     
  14. maru-b

    maru-b

    Mensajes:
    1.181
    Ubicación:
    argentina-chubut
    Re: Viento malo... actualizado 02/03/11

    Cris!!!!! muchas gracias por sacarme esa duda!!!! no sabia que hacer con el tema de la humedad!!! Ahora gracias a vos ya me quedo tranqui, le quedan unos cuaaantos meses asi entonces :meparto:

    A seguir dandole mucha luz entonces!!!! :beso: :beso: :beso:
     
  15. Re: Viento malo... actualizado 02/03/11

    :bravo: :bravo: :bravo:

    qué lindo que está el sobreviviente!!!!!!!!!!!!!!!

    Felicidades Maru!!!!