Vinca se caen las flores y las hojas se enroscan

Tema en 'Vincas' comenzado por Maya, 17/10/08.

  1. Maya

    Maya

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Barcelona
    hola foreros vereis tengo un par de VINCAS que compre hace unos meses y estaban la mar de majas y de repente se le caen las flores y lo que es mas curioso las hojas se le enroscan como si fueran tubos estan en la terraza y las riego bien o sea que por falta de agua no es teneis alguna idea GRACIASSSS
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: que le pasa a mi vinca

    Tendrías que darnos más datos. Cuando dices que las riegas bien ¿compruebas que el sustrato este seco por dentro?, dinos su ubicación, cantidad de luz/sol, cada cuanto la abonas, temperaturas, si las tienes cerca del aire acondicionado/calefacción, si la pulverizas, etc.
     
  3. Maya

    Maya

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: que le pasa a mi vinca

    carambaaa cuantas preguntas:happy: veras las tengo en la terraza vivo en el centro de bcn la tierra esta humeda o sea las riego bien les dan el sol el aire y todo y estaban muy bien (hace dos meses que las tengo) y de repente hoy me aparecieron asi de mustias que raro no¿? bueno graciasss
     
  4. sacri

    sacri una aprendiz

    Mensajes:
    55
    Ubicación:
    Boadilla del Monte, Madrid, España
    Re: que le pasa a mi vinca

    Hola buenas! No es que sea una experta , pero me dá la sensación de que puede estar atacada por hongos, mira por el envés de la hoja y dime si ves algo...
    Un saludo :adios:
     
  5. Maya

    Maya

    Mensajes:
    227
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: que le pasa a mi vinca

    sacri las acabo de mirar estan limpias no tienen nada se ven sanisimas gracias