Vincas

Tema en 'Vincas' comenzado por Mizu, 1/10/09.

  1. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    rosa de pitimini no me ha parecido. de ciclamen tengo dos, blanco y rojo. de cactus de navidad tambien dos. rosa yyyyyy blancoooooooo :meparto: :meparto: ya te mandare. ahora estan sin flor. supongo que al cambiarlos de las macetinas donde venian se han quedado quietos. se les cayeron todas las flores. a uno parecia que le empezaban a salir capillines, pero se han quedado asi.
     
  2. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    Re: Café con Vincas

    Es el ciclamen .Que por cierto me sale de 2 colores.:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .Los capullos "viejos" son de color fuerte y los que se acaban de abrir son lila muy suave:52aleluya: Es preciosa!;)
     
  3. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    mira que suerte!!! te quejaras. anda que no se te dan bien!!!!
     
  4. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    Re: Café con Vincas

    Pero bueno DESPERTAR TODAS!!!!!!!!!! que esto parece muerto:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
    Hay como se nota que es invierno, viene navidad y con ellos mas trabajo extra en casa ,en la universidad etc.......
     
  5. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    mizu, muchacha ¿donde estas? no tienes tiempo ni de saludar.
     
  6. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Café con Vincas

    holas y casi ciao...
    me voy a pegar una ducha y prepararme que esta tarde tengo una misa por el abuelo de mi niño... hace un año que nos dejó y él no podrá ir a la misa... así que me toca a mi (aunque a mi esto de las misas no son lo mio pero bueno...)

    un saludito a todas :smile:
     
  7. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    hola. lo subo. ;)
     
  8. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Café con Vincas

    Hola chicas!!
    Andamos todas desperdigadas.
    Yo personalmente ando muy liada con los trabajos del master, la casa, mi marido de baja y las compras de navidad... voy a necesitar unas buenas vacaciones cuando acabe todo esto!! :meparto: :meparto:

    Mis plantitas lo están pasando mal con el aire que hace y las lluvias torrenciales, espero que salga el sol pronto (aunque parece que por aquí va a llover toda la semana que viene), porque se me van a ahogar las pobres :(
    De momento los pensamientos están tronchados, los pelargoniums de Delilah se rompieron, aunque espero que aguante el trocito que quedó en la tierra, las jardineras y las macetas están inundadas, pero no puedo cambiarles la tierra :-?, y el invento de la bolsa de plástico para hacer el invernadero en la jardinera grande resultó desastroso con tanta lluvia: se hundió el plástico con tanta agua.. tenía una piscina ahí.

    La semana que viene la pasaré en casa de mis padres, miedo me da pensar cómo me voy a encontrar las plantas cuando vuelva con tan mal tiempo!! :icon_question:?:icon_question:?
     
  9. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Café con Vincas

    :( vaya por dios mizu, que "pequeño" gran destrozo ha hecho el tiempo entre tus plantitas... si no te prenden tu tranquila que mas adelante te los mando otra vez.
    he leido que tu marido esta de baja?
     
  10. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    hola chicas!!
    yo tambien me he fijado mizu en que tu marido esta de baja. espero que no sea grabe. no sufras por las plantas que se pueden reponer. suerte con el master.
    deli, se te ve poco. tu tambien debes estar muy ocupada. yo voy entrando cuando puedo. que en estos dias hay muchas cosas que hacer.
    y el resto de las contartulias donde estaran. jajaja supongo que liadas tambien.
     
  11. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Café con Vincas

    Mi marido está bien, gracias por preocuparos. Solo le quitaron un pequeño quiste del dedo, pero como el trabaja con las manos pues le han dado la baja hasta que le quiten los puntos.. :-? Así que lo tengo en casa todo el día, aburrido, dándome la lata porque se aburre y no puedo ponerlo a que me ayude con las cosas de la casa porque tiene la mano mala.. pobrecito.. ;) :11risotada:

    total, que son la una de la mañana ya y voy teniendo sueñito.. que vaya día largo largo :-?
    Os veo mañana en un huequito que tenga chicas!!
    Muchos besos!!! :beso:
     
  12. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    besos mizu. buenas noches.
    tomatelo con calma, que todo se acaba terminando.
     
  13. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    Re: Café con Vincas

    Jolin! tenemos algo en comun :icon_redface: El abuelo de mi marido murio el mismo dia .pero hace 2 años.:desconsolado: :desconsolado:
    MIZU:como esta tu marido? .
    NURIYA:Cuando pueda te pongo las fotos que te prometi (de la flor de la aspidistra),por cierto que tradescantia mas bonita (la de color rosa) espero que la encuentres:5-okey: .
    Un saludooo

    Que frio por dios!!!!!!;)
     
  14. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Café con Vincas

    Buenos dias!!
    Aquí no ha parado de llover desde anoche, menos mal que por lo menos no hace aire.. pero me voy a acordar de todo lo que se menea cuando me toque bajar a comprar cosas para la comida.. tssss!!!
    Tenían que prohibir la lluvia tan seguida!!! un ratito por la noche, que no molesta, y ya, no? :meparto:
     
  15. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: Café con Vincas

    Hola chicas!
    kona, fue el dia 18? es que el abuelo de mi niño se fue el dia 15, pero como caía a mitad de semana decidieron hacer la misa el viernes...

    Ah kona, mizu ya puso fotos de la flor de la aspidistra. yo ya las habia visto hace tiempo en otro hilo... son rarunas la verdad :meparto: :meparto: