Vincas

Tema en 'Vincas' comenzado por Mizu, 1/10/09.

  1. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Café con Vincas

    Nuri, creo que te as equivocado de planta, pues los ciclames no quieren sol ni mucha agua.:icon_rolleyes:

    Mizu, hoy pode mis vinca y las cambie de macetas, porque las tenia compartiendo tiesto con una gitanilla que da flores muy bonitas, y ademas que nesecitaban diferentes riegos, pues las vincas, quieren mucha agua, pero las gitanillas poca, de modo que cada una estan en tiesto diferentes.

    [​IMG]
     
  2. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Café con Vincas

    Qué bonita la tienes, incluso recién peliadita..
    yo tengo que quitar el plástico que hace de cutre-invernadero y pegarles una buena poda, a ellas y a la dipladenia, que están en la misma jardinera porque, aunque parezca mentira, se llevan muy bien con el agua.

    en cuanto salga el sol y pueda quitárselo y arregle la jardinera, les saco fotos y las veis.. jodias... que no quieren enterarse de que el invierno no es para ellas... :meparto: :meparto:
     
  3. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    eso es porque tus plantas se han echo a ti y te hacen caso y todo ¡tienen vida propia! :meparto: :meparto:
    hoy creo que me he caido de la cama, ¿que hago yo a estas horas por aqui? alomejor luego levanta el dia pero ahora esta de un nublo....
     
  4. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    ¿donde esta kona? :beso: guapa, que no se te ve por aqui.
     
  5. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Café con Vincas

    Aquí se ha pegado toda la noche de tormenta, y la mañana amaneció lloviendo, pero ahora ha aclarado y ya tenemos sol. Espero que aguante bien unos días, que necesito ver el sol para no deprimirme :11risotada:
     
  6. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Café con Vincas

    Hola Mizu, sabes que?......hoy por fin me a llegado tu paquetito¡¡¡ no me lo podia creer ya lo daba por perdido...y lo mas curioso es que pensaba al abrirlo que las hojas ya estarian podridas, pero solo una de cada, lo estaban, las demas ya estan plantadas.:52aleluya: :52aleluya:

    Gracias guapa:beso:
     
  7. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    tu que te vas a deprimir. pon una bombilla con mucha luz en casa, asi aunque no sea sol almenos no veras las cosas oscuras. :meparto: :meparto:
     
  8. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    hola maripepa que nos emos cruzado!!!!! mira que contenta estas. si eso de los regalitos hay que ver lo que nos gusta. :11risotada:
     
  9. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Café con Vincas

    maripepa, todavía no te había llegado?? :sorprendido: :sorprendido:
    ¿Cómo no me lo dijiste para que lo reclamara?

    Menos mal que están bien, pobrecitas.
    No recuerdo qué fue lo que te mandé, pero si se que mandé pocas cosas porque ahora de lo que tengo no agarra nada. En cuanto entre la primavera te mando más cositas.


    nuriya, si me deprimo si no veo el sol en muchos días. La lluvia me gusta, pero solo un ratito, que luego cansa y me vengo abajo.
     
  10. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Café con Vincas

    Es verdad Nuri, la ilusón que nos hace unas semillas y esquejes¡¡ es que somos como niñas.:11risotada:
     
  11. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Café con Vincas

    Justo te lo hiba a preguntar hoy........pero ya lo daba por perdida, como dijistes que no sabia donde pusiste el papelito.:icon_rolleyes:
    Y lo que mandaste fue las semillas de vincas, y las hojas de los kalanchoes.:5-okey:
     
  12. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    si pero mira con que poco nos conformamos. las niñas no se conforman con tan poca cosa, que no hacen mas que pedir y pedir...:11risotada:
    mizu, a mi tambien me gusta la lluvia pero muchos dias la verdad que da bajonazo. asi que pisate el pie asta que digas....hay!!!! y asi te espavilas. son cosas tontas que haveces funcionan.
     
  13. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Café con Vincas

    Valla..... los niños de hoy, lo que piden es de consola para arriba.:sorprendido:
     
  14. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si....:meparto: estos ya nacen pidiendo :meparto: :meparto:
     
  15. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Café con Vincas

    Pues el niño que venga a mi casa lo tiene claro.. por no tener, no tengo ni televisión, así que a ver dónde enchufa la consola... :meparto: :meparto: