Vincas

Tema en 'Vincas' comenzado por Mizu, 1/10/09.

  1. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    le gusta mucho el agua al tragon. sacala fuera mañana que aqui estaba al sol o lo que tocara y estaba preciosa, mira la foto, la otra la tiene samarane. en el otro hilo ella ya puso las fotos.
    [​IMG]

    lo del avatar es por lo de carnaval, esta me gusto, he visto otras que me gustan mas. lo mismo me la cambio otra vez :11risotada:
     
  2. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    bueno esperemos que mañana entres. buenas noches.
     
  3. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Café con Vincas

    Nuri estan muy bonitos los ciclames, a mi me gustan mucho, pero en mi terraza no le va bien.:(
     
  4. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    ¿por que no? mira que en mi balcon corre mucho aire. y el sol les gusta a raviar.
     
  5. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    bueno, ya no las tengo las he regalado, una a mizu y otra a samarane.
     
  6. maripepa

    maripepa

    Mensajes:
    4.467
    Ubicación:
    malaga-costa ocidental
    Re: Café con Vincas

    Pues que contenta se habran puesto, porque son preciosas.:eyey:

    Me marcho a dormir, asta mañana. [​IMG]
     
  7. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    asta mañana, tu tambien tienes sorpresa. pronto te llegara.
     
  8. samarane

    samarane

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Caceres
    Re: Café con Vincas

    ueno veo que voy llegando tarde a todos sitios hoy , os vais todas de todos sitios bueno pues que descanséis , mizu no hay manera de coincidir con tigo pero bueno , tendre paciencia que tienes mucho que estudiar
     
  9. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    Re: Café con Vincas

    Hola chicas!!!!!
    Espero que todas esteis bien no me he leido todo asi que ya no se por donde vais ,solo que MIZUesta estudiando mogollon:5-okey: .(por cierto el otro dia me compre crocus en lidl ya te contare como van;) )
    NURIYA:Te acuerdas de mi ciclamen ? pues el pobre esta muy malito ,estos dias que hizo tantisimo frio estubo unos dias seco y cuando me di cuenta fue cuando estaba chuchurrio ,asi que lo puse en agua y se me olvido sacarlo y ahora esta medio podrido:icon_redface:.Ahora que veo los que has puesto ve biene nostalgia de sus pobres flores ;) .
    Bueno chicas haber si tengo mas tiempo y nos vemos;)
     
  10. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    Hola kona, dichosos los ojos que te ven. Me alegro de tu vuelta, anoche mismo te nombramos samarane y yo de que no havias vuelto por aqui.
    Sobre el ciclamen, cambialo de tierra y no lo rieges, haver si asi lo salvas.
     
  11. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Café con Vincas

    Kona!!!
    Me alegro de verte! que estás más perdida que yo, y mira que eso es difícil! :meparto:
    Otra que tampoco asoma es alana, a ver dónde se ha metido, que desde las vacaciones estamos todas un podo despistadas del foro.
    Yo empiezo la semana que viene con los exámenes, así que no estoy para muchas fiestas, pero me acuerdo de vosotras todos los días.

    Un besazo muy fuerte!!

    Por cierto, nuriya, mi ciclamen está estupendo, los cactus también, pero el hibisco se ha resentido mucho, son muy sensibles a los daños en raices y se ve que las cortaste para enviármelo; a ver si puedo darle vidilla echándole hormonas enraizantes o algo para que las recupere pronto.
     
  12. nuriya

    nuriya

    Mensajes:
    8.194
    Re: Café con Vincas

    echale enraizante o vitaminas, abono o algo para que no se te pierda que es muy bonito, amarillo de un tono pastel precioso.
    que te vaya bien con los examenes.
     
  13. samarane

    samarane

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Caceres
    Re: Café con Vincas

    aúpa , que se nos cae el post, hola chicas me he comprado unas semillas de vincas , las plantare este fin de semana a ver que tal se me dan, ya os ire contando .
     
  14. Mizu

    Mizu Siempre un pasito más

    Re: Café con Vincas

    Mis vincas han sufrido un pequeño desastre... me he olvidado de regarlas esta semana con la que estaba cayendo.. pero es que ellas están con un plástico y no les cae el agua de lluvia. Hoy cuando he ido a verlas estaban las pobres todas arrugaitas. Las he regado.. a ver si espavilan. Si no, volveré a sembrar de las semillas que he ido recogiendo :smile:

    suerte con tus semillas, samarane!!
     
  15. samarane

    samarane

    Mensajes:
    644
    Ubicación:
    Caceres
    Re: Café con Vincas

    Que penita mizu , bueno yo creo que son duras las vincas no???? a ver si se recuperan pronto.