Violeta Compact Disk

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por chusma, 17/9/08.

  1. chusma

    chusma

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Madrid, España
    La llamo así por lo plana que es :meparto:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y ahora empiezan a salir flores... :ojoscorazon:

    [​IMG]

    Espero que os guste, volveré a mostraros cuando tenga las florecillas en su esplendor. :beso:
     
  2. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    ni mas ni menos! una violeta compact disk! :11risotada: Esta chiquita, en cuanto las hojas de enmedio siguan creciendo se vera como fuentecita. Aqui venden unos discos que sirven para ponerse alrededor de la maceta como soporte para que lashojas se vean planas.
    Eso si! se ve de uncolor hermoso!!!! las flores resaltaran bellamente!
     
  3. pinchona

    pinchona

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Chulísima, Chusma. Enséñanosla cuando tenga flores. Será preciosa !

    La mía parece más bien un repollo. Por cierto ¿alguien sabe por qué se rizan las hojas?

    Ayer se la enseñé a mi hermano, que fuen quién me la regaló. Me dijo "Qué fea está" :desconsolado: Y yo que estaba tan contenta porque la había salvado de una muerte segura !!!! :11risotada:
     
  4. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Como se atreve a llamar fea a una sobreviviente???? no tiene sentimientos!???? :desconsolado:

    Como te refieres a que se rizan las hojas? porque si la florecita es chinita con sus petalos rizados, la hojas seran rizadas.
     
  5. Chusma: que belleza tu violeta, me muero por verle las flores ya abiertas!

    pinchona: lo siento, pero es un horror lo que te dijo tu hermano! una violeta es SIEMPRE hermosa! y mas para los ojos de su "mama".
    En cuanto a las hojas rizadas, como dice Jogadby, hay variedades que tienen los petalos rizados y las hojas tambien lo son. Yo tengo una morada rizada y las hojas tambien son rizadas. Mañana puedo colgarte unas fotos.

    Saludos
     
  6. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Hola Chusma, que preciosa tu violeta y con flores se va a ver espectacular. las hojas son de un verde hermoso, se ve tan saludable!!!
    Pinchona, dile a tu hermano que si no sabe que todas las flores y las mujeres somos bellas, jamas seremos feas, o no es asi chicas:icon_question: seguro que siiii!!!! ah y las hojas rizadas casi siempre pertenecen a una viole de flores rizadas tambien.. y son lindas!!! saludos!!!:razz:
     
  7. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    asi es!!!!!!!! arriba las mujeres!!!!!!! :999991protestando: :999991protestando: arriba las violetas sobrevivientes!!!!
     
  8. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    Y ARRIBA MÈXICO!!!!! SI SEÑOR!!!

    (AY NO VERDAD? NADA QUE VER..... DISCULPEN ES QUE ESTAMOS EN MES PATRIO Y ME EXALTE) :icon_redface:


    SOLO QUERIA FELICITAR A CHUSMA POR TAN LINDA VIOLETA PLANA.
     
  9. pinchona

    pinchona

    Mensajes:
    94
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Sandy,
    Te agradeceré unas fotos de tu violeta y así comparo. Es que yo las flores casi ni las ví. Creo que duraron un par de días y no me acuerdo ya :icon_rolleyes:

    Le preguntaré a mi cuñada a ver si mi hermano la llama fea también :11risotada: dudo mucho que se atreva!!!:meparto:
    Por eso la toma con mi pobre violeta salvada del desastre:twisted: :twisted:
    Besos a todas
     
  10. Hola pinchona!

    ahi va una foto de mi violeta con flores de bordes rizados:
    [​IMG]

    y asi se el detalle de una hoja y una flor. Se llegan a ver los bordes como serruchados??
    [​IMG]

    me gustaria mucho ver a tu violeta llena de flores rizadas y HERMOSA!!!! es mas, tu hermano deberia estar orgulloso de ti por haber salvado a la violeta. Cualquier otro sin tus cuidados (ni corazon) la hubiera tirado a la basura!

    Saludos!
     
  11. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Sandy, que preciosa tu viole.. es un color bellisimo y que yo no tengo. ay que envidia!!! las hojas corresponden a esa flor, rizados los bordes de la flor y la hoja con esos bordesitos que le da un look especial.. no lo crees:icon_question: saludos!!!!!:smile:
     
  12. Hola Fely!!!

    te animarias a hacer un intercambio "transoceanico" de hojas???

    seria la primera vez que mando hojas por correo, seria interesante probar, no?
    puedes contestarme por mp.

    Saluditos!!
     
  13. fely2008

    fely2008 violetofila incorregible!

    Mensajes:
    603
    Ubicación:
    OAXACA, VALLE, MEXICO
    Sandy, por supuesto que siiiiii..:52aleluya: solo tienes que decirme como empacarlas para que lleguen bien. con probar no se pierde nada no crees:icon_question: Lo siento no se como escribir por mp.. me podrias decir como:icon_question:
    bueno.. estamos en contacto...:happy:
     
  14. Sandy: acabo de enviarte un mp, ahi te explico como se mandan.

    En cuanto al envio de hojitas, tengo que revisar los foros, se que varias veces lo han explicado pero no recuerdo exactamente donde.
    Alguien con mas memoria que yo podria decirnos donde encontrar la info?? GRACIAS!!
     
  15. Perdon, quise decir: FELY!!!

    estoy tan emocionada con el tema de mandar hojitas que ya no se lo que escribo!!!! :meparto: :meparto: o sera la edad??? :icon_redface: