Violetadicción: 2º Concurso de esquejes de Violetas africanas

Tema en 'Concursos de violetas africanas y esquejes' comenzado por lokita, 23/5/07.

  1. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    GUIA DE ESQUEJADO DE VIOLETAS EN TIERRA (POR ODNAM)

    CONCURSO VIOLETADICCIÓN


    NORMAS DEL CONCURSO

    Primero: Participantes

    - En el "CONCURSO VIOLETADICCIÓN" pueden participar todos aquellos foreros que quieran divertirse.

    - Bastará con poner un mensaje en este mismo hilo ANTES DEL DÍA 1 DE JUNIO con la siguiente frase en negrita: "Nombre del forero" participa en el "CONCURSO VIOLETADICCIÓN" y se compromete a cumplir las normas. ESPECIFICAD LA CATEGORÍA EN LA QUE PARTICIPAIS

    - Del DIA 23 DE MAYO AL DÍA 30 DE MAYO los foreros se pueden inscribir, PERO NO SE PLANTA LA HOJA

    - El DÍA 31 DE MAYO se hará pública la lista final de los participantes. NO SE ADMITIRÁN CONCURSANTES DESPUÉS DE ESA FECHA.


    Segundo: Condiciones de participación

    categorías


    -Existen dos categorías en el "CONCURSO VIOLETADICCIÓN":
    Categoría "Agua", y Categoría "Tierra"
    Cada forero puede participar en ambas categorías o sólo en aquella que más le guste, pero sólo pueden compararse esquejes pertenecientes a la misma categoría.

    - El DÍA 1 DE JUNIO cada uno de los foreros participantes deberá plantar su hoja. El mismo día cada forero deberá publicar un mensaje con una foto de los esquejes antes de plantar y otra de los esquejes plantados, junto con una etiqueta con la fecha de plantación y el nombre del forero (plantación en agua o tierra, según categoría).
    Si no fuera posible publicar la foto el DÍA 1 DE JUNIO, se podrá publicar durante la semana siguiente, pero la plantación sí deberá hacerse, en todo caso, el DÍA 1 DE JUNIO, para tener todos las misma condiciones.

    -Cada forero podrá cultivarlo, abonarlo, regarlo y cuidarlo como guste.

    - El DÍA 1 de cada mes, cada forero participante deberá publicar una foto con la evolución de sus esquejes (para evitar fraudes y para que se vaya viendo el proceso, la evolución y los foreros puedan comprobar su situación y las de los demás y, lógicamente, picarse los unos a los otros).
    Si el DÍA 1 no fuera posible la publicación, podrá publicarse durante la semana siguiente.

    - La determinación del ganador en cada categoría se hará de la siguiente forma:

    1º)Categoría "Agua"
    Gana el esqueje que antes saque hojitas con una longitud de mínimo 1 cm.

    2º)Categoría "Tierra"
    Gana el esqueje que antes saque hojitas con un longitud mínima por encima del sustrato de 1 cm.


    Tercero: PREMIO “CONCURSO VIOLETADICCIÓN”

    - El ganador recibirá como premio una hojita de violeta que cada forero elija enviar.

    - Si hubiera más de un ganador, se repartirá el premio entre ellos, pero los ganadores no estarán obligados, en ningún caso, a enviar hojitas a los otros ganadores.

    - El ganador será proclamado solemnemente en el foro y podrá poner en su firma o en su avatar su condición de ganador.


    Cuarto: PREMIO ESPECIAL A LA VIOLETA FLORECIDA

    El esqueje que primero florezca ganará un premio especial consistente en una hojita de la violeta de cada forero QUE MÁS LE GUSTE, A ELECCIÓN DEL GANADOR



    La lista de foreros participantes es la siguiente:

    1. agosto.-- esqueje agua: HANSEL--- esqueje tierra: GRETEL
    2. ajritrob.-- esqueje agua: BACO--- esqueje tierra: HERA
    3. aliciae.-- esqueje agua: EPI--- esqueje tierra: BLAS
    4. Amparoles.-- esqueje agua: STAN--- esqueje tierra: OLIVER
    5. aner.-- esqueje agua: MURIEL--- esqueje tierra: AURORA
    6. Avantlord.-- esqueje agua: ASTRID--- esqueje tierra: LESLY
    7. barker.-- esqueje agua: BRUXA--- esqueje tierra: XANA
    8. Bellasombra.-- esqueje agua: HALINA--- esqueje tierra: EUREKA
    9. Damy.-- nombre esqueje agua--- nombre esqueje tierra
    10. danza.-- esqueje agua: IRIS--- esqueje tierra: JOY
    11. darthcharmander.-- esqueje agua: AGUA--- esqueje tierra: TIERRA
    12. Davalia.-- esqueje agua: EST--- esqueje tierra: ANT
    13. elJerbo.-- esqueje agua: TESEVÉ--- esqueje tierra: FRESKY
    14. estrella.-- esqueje agua: PRINCESA--- esqueje tierra: CHIQUI
    15. europa.-- esqueje agua: GANYMEDE--- esqueje tierra: IO
    16. Flora.-- esqueje agua: ONA--- esqueje tierra: TERRY
    17. ginga.-- esqueje agua: LÚA--- esqueje tierra: DINA
    18. julioperezz.-- nombre esqueje agua--- nombre esqueje tierra
    19. lokita.-- esqueje agua: IRINA--- esqueje tierra:ERIKA
    20. Lupis.-- esqueje agua: EL CHULO--- esqueje tierra: LA CHULA
    21. misae.-- esqueje agua: PAT--- esqueje tierra:TUFET
    22. Miu. -- esqueje agua: TAMA--- esqueje tierra:KERO
    23. moniroca. -- esqueje agua: MOLLÓ--- esqueje tierra:ESPINAVELL
    24. Tara.-- esqueje agua: NOVITA--- esqueje tierra: AIMON
    25. Tuuagso.-- esqueje agua: SUDOWOODOO--- esqueje tierra: CHIKORITA
    26. vandav. -- nombre esqueje agua--- nombre esqueje tierra

    ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!
     
  2. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: ATENCIÓN!! VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    "Estrella"participa en el " CONCURSO VIOLETADICCIÓN" y se compromete a cumplir las normas del concurso, je je, qué serio queda, como veo que nadie se anima formalmente empiezo yo, creo que eso es lo que esperabas loki?
     
  3. estrella

    estrella estrella

    Mensajes:
    1.120
    Ubicación:
    Cáceres
    Re: ATENCIÓN!! VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    No salió en negrita, le dí a color de fuente negro y es la B, lo siento, repito
    "Estrella"participa en el "CONCURSO VIOLETADICCIÓN" y se compromete a cumplir las normas
     
  4. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: ATENCIÓN!! VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    :si: :si: :si: :smile: :smile: :beso: :beso:
     
  5. lokita

    lokita Violetófila

    Mensajes:
    2.491
    Ubicación:
    Madrid-España
    Re: ATENCIÓN!! VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    y ahora a pensar un nombre para tus esquejes! (es una opción)
    :beso:
     
  6. Agosto

    Agosto

    Mensajes:
    1.471
    Ubicación:
    Valencia
    Re: ATENCIÓN!! VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    "Agosto" participa en el "CONCURSO VIOLETADICCIÓN" y se compromete a cumplir las normas.
     
  7. danza

    danza

    Mensajes:
    866
    Re: ATENCIÓN!! VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    "danza" participa en el "CONCURSO VIOLETADICCIÓN" y se compromete a cumplir las normas.
     
  8. Aner

    Aner Violeto-Adicta

    Mensajes:
    2.555
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: ATENCIÓN!! VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    Madre! Madre!!! :sorprendido: Es que como gane... A ver dónde coloco yo 15 esquejes... :alucinado: :sorprendido: :9992aaaaa: :6-asombrado: :susto: :9993aterrado:

    De esa me echarían de casa seguro... :todomal: :pataleando:

    Sigo pensándolo... :15piensa: Muchísima suerte a tod@s!!! :bravo:
     
  9. misae

    misae **!!Aficionadilla!!**

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    BARCELONA
    Re: ATENCIÓN!! VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    !Hola a tod@s!
    "misae" participará en el "Concurso Violetadicción" y me comprometo a cumplir las normas, creo que voy a poner un esqueje en agua (Pat)y otro en tierra (Tufet).......
    HASTA PRONTO!!!!!!
     
  10. Flora

    Flora

    Mensajes:
    2.248
    Ubicación:
    BCN
    Re: ATENCIÓN!! VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    "Flora" participa en el "CONCURSO VIOLETADICCIÓN" y se compromete a cumplir las normas. :si:

    Participaré en los dos, no tengo nombres de momento, nose ni de que violetas voy a cogerlos... :meparto:

    Aner no te lo pienses tanto!!! si te mueres e ganas de participar!! :leguita-boca:
     
  11. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: ATENCIÓN!! VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    " Tara" participa en el "CONCURSO VIOLETADICCIÓN" y se compromete a cumplir las normas. ;)
     
  12. barker

    barker pin pan pun

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    Asturias
    Re: ATENCIÓN!! VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    "Barker" participa en el "CONCURSO VIOLETADICCIÓN" y se compromete a cumplir las normas.


    solo ke yo las violetas que tngo no tienen ni una flor y no se que colores son,vale una hojita de las de mi madre ke si se los colores ke son????:bailoteo:
     
  13. elJerbo

    elJerbo

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: ATENCIÓN!! VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    "elJerbo" participa en el "CONCURSO VIOLETADICCIÓN" y se compromete a cumplir las normas.
    Me comprometo a perder en las tres categorías, y los nombres de mis esquejes los sabré cuando los vea :icon_biggrin:
     
  14. misae

    misae **!!Aficionadilla!!**

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    BARCELONA
    Re: ATENCIÓN!! VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    !Hola a tod@s!
    Yo tampoko sé de que color son ya ni me acuerdo de cuando florecieron, solo fué cuando las compré,¿se tiene que saber?Cuando salgo del trabajo paso por delante de una floristeria y estoy por comprar una pero precisamente no lo hago porque ya no voy a saber ni donde ponerla,mi casa es como un invernadero,la tengo a tope....
    Bueno amig@s, "que dios reparta suerte"
    !Hasta pronto!
     
  15. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    Re: ATENCIÓN!! VIOLETADICCIÓN --- 2º CONCURSO DE ESQUEJES DE VIOLETAS AFRICANAS

    Bellasombra participa en el concurso :smile: