Visita a la colección de cactus de Jose María

Tema en 'Colecciones de cactus' comenzado por Rubén, 6/7/13.

  1. Rubén

    Rubén Rubén

    Mensajes:
    528
    Ubicación:
    Sevilla, España
    El domingo pasado coincidiendo que había ido a ver a mis padres a Huelva, me acerque a casa de Jose Maria para ver su colección.
    Quede encantado, no solo por la buena compañía, sus plantas son toda una envidia y esos jardines que tiene a su cuidado llenos de pinchudos son una maravilla.
    Y claro como era de esperar pique un poco y me traje unos pocos a casa, muchos menos de los que hubiera querido.
    Os muestro fotos de su colección tan fantástica.
    Muchas gracias Jose Maria por todo a ti y a tu mujer,
    Un saludo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Astrum

    Astrum Ross

    Mensajes:
    1.328
    Ubicación:
    cd.Puebla, Mexico
    Re: Visita a la colección de Jose María

    Si que estan bonitos esos jardines de cactus y que de varidades :5-okey: :5-okey: muy cuidados:52aleluya: :52aleluya:
     
  3. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Visita a la colección de Jose María

    Vaya colección de cactus, y que sanotes!!!

    Y a los tuyos, no les haces fotos???
     
  4. Re: Visita a la colección de Jose María

    Que belleza de cactus y de jardin. Esperamos las fotos de los tuyos.
    Saludos
     
  5. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: Visita a la colección de Jose María

    que maravilla poder tenerlos asi de cuidados, parece un trozo de un jardin botanico, me ha encantado la visita
    gracias.
     
  6. astrophytum

    astrophytum

    Mensajes:
    726
    Re: Visita a la colección de Jose María

    Hola gracias a ti ruben por la visita y las fotos y a todos los demas por los comentarios
    Si cuidar lo cuido pero al ser un jardin publico en mas de una ocasion dan ganas de mandar todo un poco lejos ......por los destrosos que me hacen o la basusa que arrojan dentro (ahora mismo dos botellas de ceveza una lata de cola una botella de agua y mas cosas )y solo se ven los cactus pero tengo muchas mas plantas y casi cada dia arrancan las flores o pisotea algun niño las plantas:icon_evil: o se llevan las piedras que algunas las e traido de muchos cientos de kilometros ,pero aun asi cada sabado que puedo trabajo 4 o 5 horas en cuidarlo y es una satisfacion ver un pequeño jardin botanico desde mi casa y como algunas personas se paran paran contemplarlo y me animan a que siga cuidandolo
    un saludo
     
  7. Rubén

    Rubén Rubén

    Mensajes:
    528
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Re: Visita a la colección de Jose María

    La verdad es, que la incomprensión de la gente hace que muchas veces te plantees el dejar las cosas en las que crees, pero Jose Maria, debes de estar por encima de eso y mantener esa belleza de jardín que tienes, que es toda una maravilla y así poder disfrutar de ella todos los que paseen por allí y sepan admirar cosas como esta. Gracias a ti por tu esfuerzo y mantener vivo ese jardín.
    Aquí os muestro lo nuevo para mi colección que me traje de casa de Jose Maria.
    [​IMG]
     
  8. Re: Visita a la colección de Jose María

    Mi madre!!!!!! y pensar que si no te insistimos no nos hubieras mostrado esos bellezones!!!!

    Que magnífica compra, todos bellos y que buen estado el que muestran.

    José María: Ánimo con ese jardin, es muy hermoso como para dejarlo tirado a la buena de Dios y olvidando todos los esfuerzos que has hecho para tener algo así.

    Saludos a los dos.