Visita al Dr. Weed y sus aberraciones de cactus

Tema en 'Jardines botánicos con colecciones de cactáceas y otras suculentas' comenzado por rori gallagher, 8/3/11.

  1. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Fui a visitar al Dr. Weed el domingo,vi sus maravillas y sus aberraciones cactuseras,me fije en una echinopsis que me gusto mucho.Al Doctor no le hizo ninguna gracia que la tocara.Coji la maceta y me puse a observarla de cerca,con la sopresa de que el malefico Dr. empezo a estirar de ella para que no me la llevara.Tanto estiro de ella que la pobre toda ella redondita se hizo en dos(bicefala) y segido tomo forma crestada,no me gusto nada los modos en los que estiro de la maceta...pero en el fondo y no le digais nada si lo veis,quedo un cactus precioso...shhhhhhhhhhhhhhhhh.;)
    Hizo mas de un destrozo en algun cactus como un grusoni lo dejo completamente blanco,hizo lo mismo con una mami bombicina,dio otro tiron a una mami espinossisima,los tengo en casa a salvo de el. en finnnnnnnnn,no se pudo estar quieto menos mal que la abuelita lo sento en la silla de cactus que lleve.:beso: :beso:
    284990
     
  2. Re: Visita al Dr.Weed

    bonita echinopsis subdenudata!
    felicidades por la adquisición!! ahora a cuidarla
     
  3. Re: Visita al Dr.Weed

    Qué envidia me das Rori, yo también quisiera admirar las maravillas que esconde el perverso en la Weed-cueva. Este año tampoco habrá ni Weed-cueva, ni congreso para mi :(.
    Felicitaciones por tus "rescates", debe ser dificilísimo resistirse :13mellado: .
    Salud.
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Visita al Dr.Weed

    que cosa mas bonita!!!!!!!!!!!!! que lindo hacer un paseo así!!!!!!!!!!
     
  5. Re: Visita al Dr.Weed

    Solo ver lo que tiene ese malvado Dr. Weed y se me sale la heroina que llevo dentro .... que voy y se los quito TODITOS para salvarlos de semejante vida :meparto:
     
  6. lenney

    lenney

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Visita al Dr.Weed

    Pero ponnos fotos de lo que has podido rescatar de sus maléficas garras, que nos tienes en ascuas.
     
  7. rori gallagher

    rori gallagher jardin de las delicias

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    valencia
    Re: Visita al Dr.Weed

    Hoy ponemos las 3 que faltaban;)
    21a1r9.jpg
    24fz7nk.jpg
    285118
     
  8. Re: Visita al Dr.Weed

    jajajaj
    pero que visita eh :razz:
    felicidades :icon_biggrin:
     
  9. Re: Visita al Dr.Weed

    Hermosos los cuatro, Rori!! No te dio miedo encontrártelo en persona :sorprendido: ?? :11risotada:
    Cómo me gustaría poder hacerle una visita :envidia1:
    :beso: