Visita al orquidiario de mi amigo de La Palma

Tema en 'Orquidearios' comenzado por ELENA DELGADO, 8/2/10.

  1. Hola chic@s, hace tiempo que no entro al foro pero el otro dia me fui de visita al orquidiario de un amigo, y vi unas floraciones espectaculares que quiero compartir con todos vosotros,

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. hayyyy pero que bellezas. estan hermosas me has dejado con la boca abierta jejeje... que suerte tienes de conocer a esa persona he.:beso: :beso:
     
  3. Belinda Albarràn

    Belinda Albarràn dendrita

    Mensajes:
    1.047
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    QUE HERMOSAS REALMENTE SON FANTASTICAS, ESTAN BEIN CUIDADAS PARA UNA EXPO ESTAN DE CALENDARIO. MIL FELICIDADES.
     
  4. ELENA!!!



    GRACIAS POR COMPARTIR ESAS BELLEZAS! YA IMAGINO TU POR ALLI VUELTA LOCA:11risotada: :11risotada: :11risotada:




    SALUDOS
     
  5. Simplemente maravilloso!!!!
    :smile:
     
  6. Gracias a todos, me alegro que les hayan gustado, le trasmitire vuestros elogios a mi amigo.

    Yeica,amiga imaginate la cat rosa, es una planta que tiene siete años y 67 flores imaginate mi locura:beso:
     
  7. marlo

    marlo

    Mensajes:
    3.086
    Ubicación:
    chaclacayo-lima-peru
    Elena ,dile a tu amigo que tiene muy bonitas orquis, espero que te siga invitando:5-okey:
     
  8. :sorprendido: mi Dios que bellezas, gracias Elena por compartir :52aleluya:



    226874
     
  9. Hola, gracias por vuestros alagos, lo trasmitire a mi amgo:beso:
     
  10. Francho

    Francho Phalaenopsis Especies

    Elena que pasada, a ver si la proxima vez puedo ir con ustedes;)
    Menudo TANQUE la catt rosada, cada año tiene mas flores, madre mia, muy guapas todas. Besos.